• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió la flor: Karol Cariola y Freddy Stock confirman el fin de su relación

con un par de piscolas igual pasa la mina
Post automatically merged:

con un par de piscolas igual pasa la mina
 
No sería raro que la Kariola está esperando el momento preciso para salir del closet y unirse a la moda progresista y declararse lela, al igual que la Fernanda Urrejola...




no se ah, hace unos cuantos meses, antes de la pandemia, iba caminando por acá cerca en providencia y por la comisura del ojo vi que alguien me miraba fijamente, esas típicas ocasiones en que sientes que alguien te está observando. doy vuelta la cara y resulta que era esta mina. yo estoy seguro que le gusté :orejon:
o puede ser que me haya encontrado pinta de lesbiano, y también le gusté :orejon:
 
no se ah, hace unos cuantos meses, antes de la pandemia, iba caminando por acá cerca en providencia y por la comisura del ojo vi que alguien me miraba fijamente, esas típicas ocasiones en que sientes que alguien te está observando. doy vuelta la cara y resulta que era esta mina. yo estoy seguro que le gusté :orejon:
o puede ser que me haya encontrado pinta de lesbiano, y también le gusté :orejon:
Entre weones que se agarraron a la kel y ahora este sisterito que dice que cariola se lo joteo, tengo mi dosis de mitomania por el resto del año
Post automatically merged:

no se ah, hace unos cuantos meses, antes de la pandemia, iba caminando por acá cerca en providencia y por la comisura del ojo vi que alguien me miraba fijamente, esas típicas ocasiones en que sientes que alguien te está observando. doy vuelta la cara y resulta que era esta mina. yo estoy seguro que le gusté :orejon:
o puede ser que me haya encontrado pinta de lesbiano, y también le gusté :orejon:
Entre weones que se agarraron a la kel y ahora este sisterito que dice que cariola se lo joteo, tengo mi dosis de mitomania por el resto del año
 
Yo a muerte con la Karolcita. Gordita y todo tiene algo muy especial: Belleza chilena

DMJBmtMXcAAzlk7
EXb_xSxXYAIOWdJ.jpg


KRNHIDP5NVD7RDYEKKDUJJE2TY.jpg


Si esta mina se cuidara le pegaría mil patás en la raja a la petulante y pasada a caca de la Vallejo.
 
Volver
Arriba