• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A los 93 años fallece Ángela Jeria, madre de la expresidenta Michelle Bachelet

"TUS ERRORES TE HACEN MÁS FUERTE"

la mamá de esta chancha qla
1570522585_909312_1570522675_noticia_normal.jpg




llevate a esa nefasta qla:rezo:
EminentTediousCirriped-size_restricted.gif
Ese cabro debería tener una estatua...en el foraze.
 
Irá a haber show esta noche?
Saldrán los "lushaores" sociales, narcos, barras bravas, delincuentes y primera línea en general a rendirle honores a la difunta con balazos y fuegos artificiales?
 
Se murio la amante del general matthei!! :oops:

ups..

:cafe3:

No conozco a la vieja pero de igual forma no me sorprenderia. Casi todas las viejas "famosas" en politica aqui en Chile tienen el pasado de sucias maracas. La wea decadente, irrisoria y :nonono: .

Y asi se quejan de que quieren equidad, que son oprimidas y weas siendo que gracias a haber entregado la panocha tienen puestos de poder y plata por montones.

Lo otro, con tanta plata que tiene la watona como no se llevo a su vieja a un hospital newyorkino?
 
No se mucho sobre la señora, no celebró su muerte sin embargo celebro el sufrimiento que debe estar pasando la gorda en este momento.

Ahora esa gorda se quedó sola en el mundo: sus hijos valen callampa y medio país la odia, los países no la pescan y es la vieja culiaa "metiche" a nivel internacional. Ninguna persona a su alrededor la quiere y la estima de verdad, todos a su lado están por interés y ella secretamente lo sabe.

Ella sabe que se está haciendo vieja y que dentro de un par de décadas morirá. Sabe que no logró nada importante ni dejó una huella de peso en la historia de la humanidad sin embargo hay que admitir que...

Bachelet es una persona exitosa : ella vive en Nueva York en una estancia lujosa, recibe un un jugoso sueldo por parte de la ONU y una doble pensión vitalicia de 9 millones de pesos que pagan todos los chilenos por haber sido presidenta.

Bachelet puede comprarse todo lo que ella quiera en el mundo. vive en un lugar infinitamente más desarrollado que Santiago y es alta comisionada de la ONU,su trabajo le da una imagen de Santa a nivel mundial y ella se siente como una especie de "Madre" que protege al mundo.

Pero no todo lo que brilla es oro :

Bachelet en su corazón es infinitamente miserable.

Su padre fue un hombre al que torturaron y mataron en dictadura, sufrió horriblemente y su integridad fue pisoteada de forma cruel e inhumana. Ella vendió a sus muertos, ella vendió a su propio padre y lo usó como trampolín político para llegar al poder. Con la muerte de su madre ella debe estar recordando como uso la muerte de su padre para llegar donde está. Me la imagino en su casa con una hermosa vista de la ciudad de Nueva York, Sola, bebiendo una muy costosa copa de vino mientras piensa y revisa su vida.

Otro caso es el de su ex novio guerrillero (que murió de forma muy extraña mientras conducía en la carretera) se cree que ella participó en el complot de su asesinato. Sea cierto o no también fue usado por ella vilmente.

A estas personas les acomoda y les gusta el papel de víctimas porque les gusta engañarse a sí mismas para evitar ver la mierda que hay en el fondo de sus corazones.

Su presidencia fue un desastre, un desastre menos evidente y escandaloso que el gobierno de Piñera pero un desastre al fin y al cabo, inmigración silenciosa y descontrolada fue una de las primeras acciones para lograr un puesto en la ONU, freno y recesión económica en todo el territorio nacional, ella es una de las responsables de muchas muertes causadas por un terremoto perfectamente previsible, empezó una política de bonos subdesarrolladores que en lugar de ayudar hundieron más el país.

Después de dos presidencias ella finalmente decidió que Chile le "quedaba chico". ella realmente quería ser alta comisionada de la ONU y su sueño se había hecho realidad.

Y por qué no? : Es mujer, es una señora, es gorda, está divorciada, es doctora, es de izquierda, Su padre fue asesinado por los militares, gracias a ella un montón de negros necesitados pudieron tener una vida mejor en Chile, fue la primera mujer presidenta en Chile y fue mandataria por dos períodos. Es la candidata perfecta para trabajar en la ONU.

Vive en un mundo idílico donde ella es la voz de la moral en el mundo, siendo referente paz dentro del progrerio europeo y estadounidense.

En su tierra natal es despreciada, sus hijos son gente despreciable, especialmente Davalos que es un delincuente.

Cuando un ser querido muere uno revisa su vida y sus acciones, Bachelet recibió una bofetada de realidad : al final ¿que logre conseguir con todo esto? ¿Soy feliz?, ¿estoy contenta con mi vida?, use la muerte de mi padre para llegar donde estoy, mi madre murió, estoy sola. Todos a mi lado están por interés. No tengo amigos de verdad. No tengo un hombre que me ame. Mis hijos son niños malcriados y me queda poco tiempo de vida. Ya nada me cuesta, tengo todo lo que quiero, mi trabajo es un chiste solo me dedico a criticar a otros países mientras el mío se unde en la miseria y no hago nada al respecto. Pronto Dejaré de existir sin haber aportado nada al mundo...

Siendo un corto e insignificante pestañeo malgaste mi vida.
michelle-bachelet-archi.jpg
 
Última edición:
La vieja amiga y encubridora del asesino comunista Honecker que vivió asilado en Chile impune de sus crímenes, arrancando de la justicia y con plata del estado.

Con que cara lloraba la vieja por el asesinato del marido, si sus amiguis hacían lo mismo con maridos de.otrqs.mujeres.


Nefastas de.mierda.


Saludos manda.doña.lucia, desde.su casita
 
Volver
Arriba