• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió Patricio Frez, ex voz en off del “Buenos Días a Todos”

me caen mal los fanaticos religiosos asi que se vaya ala chucha
 
un canuto y rechazo menos :menanihands:

diria que al infierno, pero para alla van los grande genios :lol3: asi que solo arrójenlo a un pozo lleno de mierda para que se confunda con los demas mojones.
Ni siquiera respetan a los muertos progres cul...... Pato Frez fue un importante locutor de los ultimos 30 años en Radio y TV. Despues se andan quejando de porque lo sacan a pasear en helicoptero :mad: :satan:
 
Lo supe ayer, una pena que el cáncer se lo haya llevado, así como a tantos otros. En mi memoria quedan tantas de esas difíciles mañanas preparándome para ir al colegio, en que pasaban videoclips en TVN, pero con su voz siempre por sobre la música. Sólo en vacaciones podía ver "El Matinal de Chile" y siempre había alguna complicidad entre Pato Frez, Jorge Hevia y Camiroaga que hacían que el programa fuera entretenido de ver. Nostalgia pura.

Hasta siempre Patitoooo...
 
Y no podía faltar la opinión de este hijo de perra attention whore
No existe maricón que no sea atencional y de eso en el foro sabemos bastante con nuestro insigne usuario diverso y VIH positivo.
 
Margot Kahl
:idolo: Pato Frez
:idolo: El peor comentarista deportivo pero mejor animador de matinal, don Jorge Hevia
Me acuerdo que en 5 basico nos llevaron a conocer tvn. Nos portamos tan mal que nos echaron cagando, pero dentro de esos 10 minutos nos topamos con margot kahl y jorge Hevia.
Ctm, margot kahl era hermosa... Y eterna de alta.... (para mi metro 40 de la época)
 
maldito homofobico y transfobico y como buen canuto arde en el infierno
Post automatically merged:

maldito homofobico y transfobico y como buen canuto arde en el infierno
 
Que lata el cancer wn

enfermedad de mierda

Descanza en paz pelao ql..fallecido por un maldito cancer caribeño (hasta que se demuestre lo contrario)
 
Qué lata...crecí con su voz e imaginando cómo era hasta que un día bajó y mostró su cara. Que descanse en paz
 
La pasó bien y la cortó con cincel en su momento. Creo que el viejito tuvo una buena vida..

QEPD

Un canuto y facho menos para "el retrazo" :hands:

De ese lote faltan Jorge Hevia y Mauricio Correa que andan con la pera :dead: y la pelaa cierra el círculo!!!

Recuerdo que el viejo cuando el matinal ya estaba en decadencia (post accidente) se retiró para iniciar su negociado de pastor de los canutos, pero a los 2 meses le fue mal y quiso volver al matinal y le hicieron la media tapa porque ya tenía reemplazante :hands:
Y como era bien cahuinero el finado, empezó a pelar a todos sus ex-compañeros en todas las entrevistas, tanto que confesó que siempre estuvo enamorado de la Margot Kahl y hablo otras cosas personales de ella, que la mina se enojó para siempre con el viejo, que ni siquiera hablo ahora en tvn en el homenaje que le están haciendo al patito!!!!

Que el Bertismo te haga conocer la historia completa de un personaje que detestas.
 
Volver
Arriba