• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murió una dirigente radical tras un aborto legal en Mendoza

Me parece una EXCELENTE NOTICIA.

Sin importar mis convicciones personales (no estoy a favor del aborto) y acepto las famosas 3 causales. Pero hay una verdad que enfrentar y decirle a la cara a las feminazis. El aborto NUNCA ES SEGURO. Ninguno de sus métodos son seguros y siempre hay un riesgo para la "madre". Pueden vender todas las pomadas que quieran al respecto. A lo más puede ser discutible la idea de que sea "legal" con la idea de planificar la familia cuando lo desea el sujeto (eso si, después nada de andar hablando de derechos humanos).
Y si se llega a permitir en Chile, NUNCA debe ser GRATUITO. Jamás. Los recursos que se otorgan a la salud deben ser distribuidos para políticas de salud SERIAS y URGENTES. No se puede diseñar una política de salud de acuerdo a caprichos de minorías. Hay ciudadanos que quieren salvar su vida, ayudar a aquellos que tienen cáncer, Sida, mejorar hospitales o construir nuevos centros de salud...y un largo etc. Ellos tienen prioridad versus el capricho de estas orcas estúpidas que no son capaces de ir al consultorio a pedir la píldora del día después. Si serán hueonas...hasta ESO tienen para evitar los embarazos. La información a la mano mediante www.google.com, condones, anticonceptivos, ligar trompas e incluso el "compañerE" puede hacerse la vasectomia. Sería justo y razonable que paguen ($) el crimen junto al papito corazón que les hizo la gracia si quieren. Ya que las hueas se hacen de a dos. Si no están de acuerdo, seria mejor que mantengan las patas cerradas o que hagan tijeras con sus compañeres criminales pañue verde y de pasadita, no se reproducen mas estas lacras.
 
Estan super cagados en Argentina....parece pais de upelientos

Es un país digno de estudio psiquiátrico

En que minuto el antro se llenó de viejas cahuineras.....


Antes estaban paradas en las puertas o asomadas en las ventanas para pelar a la vecina rica o reírse de los tontitos de la cuadra, ahora con internet postean acá su amargura...

Antes era chévere

Acuéstese Tatita aún no le toca la vacuna de la influenza
 
Es lo que la gente estupida no entiende, no existe aborto seguro, todo procedimiento medico tiene sus riesgos.
Abortar no es algo grato, personalmente no lo haria pero no estoy en contra del aborto, estoy en contra de tener que financiarlo con la plata de todos los chilenos, si quiere aborto pague... asi como se pagan las uñas acrilicas.

Respecto a este tema, me han practicado legrado (por un tumor) y es bien dolorosa la pastilla q usan para dilatar el cuello del utero, yo no se si las que promueven el aborto se han sometido a un legrado pero les digo que es super desagradable y doloroso.

pd: Para los q no saben... el legrado o raspado es el procedimiento que te hacen en un aborto, y deben dilatarte el cuello del utero horas antes de ponerte la anestesia general para eso te meten una pastilla por la vagina la cual te produce dolores de parto.

Te encargo el dolorsss...
 
Y las feministas no decian que solamente luchaban por las mujeres violadas o que el embarazo ponia en riesgo su vida y weas? Esa weona y con pareja mas encima perfectamente pudo haber usado anticonceptivos o la pastilla del dia despues. Es como si quisiera hacerse una lipo porque le dio flojera hacer ejercicio por haber subido un par de kgs. Una weona de 23! :porqueami:
 
1 -idealizan un intervencion quirurgica invasiva con significancias bien densas como la quinta escencia de la libertad, pasandose por la raja a todas las opiniones que no estan alineadas con tigo.
2 _ mueres por que tal como te dijeron y no quisiste escuchar , es una intervención con un posibilidad no menor de complicacion y muerte.
3 - como la cadena de eventos que te llevan a la muerte no sigue la narrativa de tu bando, tu bando te pondrá debajo de la alfombra tal como la mujer muerta por un poste durante las protestas del 2019
D- moriste como una hueona mala e imbécil
 
Última edición:
Es lo que la gente estupida no entiende, no existe aborto seguro, todo procedimiento medico tiene sus riesgos.
Abortar no es algo grato, personalmente no lo haria pero no estoy en contra del aborto, estoy en contra de tener que financiarlo con la plata de todos los chilenos, si quiere aborto pague... asi como se pagan las uñas acrilicas.

Respecto a este tema, me han practicado legrado (por un tumor) y es bien dolorosa la pastilla q usan para dilatar el cuello del utero, yo no se si las que promueven el aborto se han sometido a un legrado pero les digo que es super desagradable y doloroso.

pd: Para los q no saben... el legrado o raspado es el procedimiento que te hacen en un aborto, y deben dilatarte el cuello del utero horas antes de ponerte la anestesia general para eso te meten una pastilla por la vagina la cual te produce dolores de parto.

Te encargo el dolorsss...


pero a ver viendo todo el ambiente, como que se perdio un poco el norte, por que esta wea la tomó como bandera el imbecilismo-estupidez feminista, pero la bandera de aborto seguro a la que aspiraban las mujeres normales, era a poder abortar en un hospital con todas las precauciones y cuidados a mano y no que esten a la de dios en la casa de una curandera o un chaman o matasano que con cuea tiene un bisturi, en un galpon a la chucha del mundo donde le hacen la wea y las echan cagando pa su casa al terminar, por ahi va la mano del "apellido" seguro en el aborto. cosa que en lo personal me parece bastante cuerdo y una peticion legitima (aislando a la qlia que cree que poco menos esta wea es ir a ponerse una vacuna al consultorio)
 
Volver
Arriba