• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ex embajador de Panamá en la OEA: Chávez está "muerto cerebralmente" desde 30 de Diciembre de 2012

:hands:

Muerto cerebral o no, el tipo no vuelve a gobernar Venezuela nica.

A lo Cerati 2. No regresa.
 
mm no conozco los antecedentes del "embajador panameño" puede que sea el tipico viejo facho onda moreira o larrain o igual que los cubanos de miami que pasan matando a castro.
cual seria el propósito del gob. de venezuela para ocultar por 2 meses la muerte de chavez???
 
Bah, yo estaba seguro de que había nacido con muerte cerebral.
 
Yo creo que ese weón tiene muerte cerebral desde hace dos o tres décadas, cuando empezó a rallar la papa con la revolución bolivariana...
 
Es una tesis creíble. No entiendo el hecho de que esté lucido y hable con los demás, y no hayan algún video que lo demuestre..
 
elevo mis plegarias para el pronto reestablecimiento de la democracia en ese paìs golpeado por el comunismo.
 
Naa van a decir que chavez despertó pero que quedo paralitico y que puede comunicarse pestañeando y moviendo los ojos asi que puede seguir ejerciendo el cargo :lol2:
Fuera de webeo ,busque en google y ese wn es del partido popular un equivalente a la dc chilena pero mas cercana a la centroderecha que la centroizquierda, un simpatizante de Capriles y que fue destituido por continuos dichos hacia chavez y venezuela. No posee credibilidad,mucho menos si no tiene fuentes. Ademas dejando de lado su perfil humano ,es contradictorio que haya dicho esto ahora y no en su momento. Cuando tomo el mando Maduro, este individuo en ningún momento dijo que chavez estaba con muerte cerebral.
Hay que ser demasiado weon para creerle sus palabras. Lo mas probable es que este para la caga ,quizas muerto no lo se ,pero lo seguro es que este tipo esta inventando desde sus conclusiones no mas. Un chanta.
 
a cumalon le deben estar dando aguita con azucar :lol2:, de todas formas se puede esperar cualquier cosa de los bananeros . . .
 
Ese simio culiao tiene muerte cerebral hace años, como la mayoría de los comunachos
 
quizas es la unica forma q salgan noticias del real estado dle viejo qleao de chavez
 
la credibilidad del weon que lo dice:yaoming:
Sin ser partidario de Chavez, es la raja cuánto comentario tipo Paty Maldonado o UDIdiota aparece por tuirer, feisbu o por acá :lol2:
 
Te ganaron, la noticia ya está publicada y con un título menos amarillista.
 
Volver
Arriba