• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio el Baterista Giolito

Rohz

Saco de Huevas
Registrado
2007/08/22
Mensajes
22
Fallece el baterista y percusionista José Antonio Giolito Los servicios fúnebres se realizarán desde este martes en el colegio San Ignacio, donde sus hijos realizaron sus estudios. Martes 25 de de 2008 00:45 El Mercurio Online SANTIAGO.- Debido al avanzado cáncer que lo aquejaba, a las 23:45 horas de anoche, José Arturo Giolito, baterista, timbalista y percusionista del conjunto Giolito y su Combo, falelció en el Instituto del Cáncer. El líder de la banda tropical, de 75 años, no logró derrotar la enfermedad, pese a que antes de presentarse en la última versión del Festival de Viña del Mar, donde celebró 40 años de trayectoria, decía emocionado que tenía el "privilegio" de haberlo vencido. Su hijo Bruno Giolito aseguró a Telenoche que su padre después del certamen de música internacional "tuvo una reaparición de la enfermedad, nos vimos en la obligación de realizarle una extracción del estómago, que vino a terminar con la parte más saludable... la calidad de vida se deterioró aún más". Tanto la misa como los servicios fúnebres se realizarán desde este martes en el colegio San Ignacio, donde sus hijos realizaron sus estudios. En 2007, a José Arturo Giolito le fue detectado un Lipoma (crecimiento de células de tejido adiposo que, habitualmente, se desarrolla bajo la piel), que lo llevó a someterse a quimioterapias en el Hospital San José y en el Instituto del Cáncer. Este verano, el viernes 22 de febrero se subió al escenario de la Quinta Vergara al mando de su vibrante conjunto, en junto a dos invitados Juana Fe y Barón. Entre los éxitos que Giolito hizo famosos destacan "Que te mate el tren", "Me voy pa' Macondo" y "La negra Tomasa", todos grabados entre los años '60 y '80. Fallece el baterista y percusionista José Antonio Giolito | Emol.com




Aca el video de su presentacion en Viña
Terra TV - Disfruta y comparte de los mejores y más variados videos de Internet - Cine y Tv | Giolito y su Combo hizo bailar a la Quinta
veanlo en full screen, porque sino, solo se escucha.


File_2008221105838.jpg
 
que lamentable noticia.

gran valor giolito! :clapclap:

mis condolencias a su familia.
 
Antes solo puse la noticia, pero aca quiero expresar mi pesar por la muerte de este muy querido y talentoso baterista nacional.

Recuerdo en particular su participacion en viña, cuando hizo ese giro en 300º.

Grande Giolito Q.E.P.D.
 
Q.E.P.D.

Al menos en el cielo lo van a pasar la raja con su ritmo XD
 
Chucha que lata!... a ese viejito me tocé verlo en un par de eventos y era re motivado. Q.E.P.D
 
Chuata se nos fuè Giolito ''ese era el verdadero hombre orquesta''

Q.E.P.D
 
shuta wn que pena, al menos este año tuvo la oportunidad de que el pais disfrutara de su musica por el festival.
 
GRANDE GIOLITO


SIN DUDA UN MAESTRO DE LA MUSICA TROPICAL CHILENA.

Y QUE MEJOR QUE HABERSE PRESENTADO POR ULTIMA VES EN EL FESTIVAL DE VIÑA ANTES DE SU PARTIDA.

Q.E.P.D

SALU2 :mosca:
 
puta weon, que lamentable noticia, se fue un gran percusionista del país, allá arriba va a estar con su TU TUM PSSSS!!!

grande GIOLITO!!
giolito_0912_l.jpg
 
Volver
Arriba