• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio el Baterista Giolito

inolvidable va a ser la vuelta que se dio con la bateria en el festival de viña

lamentable perdida
 
[ame=http://www.youtube.com/watch?v=H2Xl0BxmG5g]YouTube - Joey Jordinson - drum solo[/ame]

gracias a Giolito este compadre vuela por los aires...

GRANDE MAESTRO!!!
 
murio komo un artista, hasta los ultimos momentos se subia a un escenario, grande giolito
 
Q.E.P.D.

un gran aporte a la música bailable en Chile ;) que bueno que cumplió su sueño de haber estado en la Quinta Vergara.
 
Bueno, una vez mas debemos ver como muere la gente que vale la pena en esta vida, un hombre aferrado a la vida, motivado, alegre, que transmitía alegría, mientras los flaites y mala semilla siguen proliferando.

Que en paz descanse, maestro.
 
q lamaentable en la mañana cuando me desperte me entere y no pude esconder la pena q senti

giolito es uno de los grandes de la musica chilena y son pocos no me queda nada mas q despedirlo maestro y felicitarlo por su gran trayectoria y darle mis condolencias a la familia por la perdida pero en este minuto esta descansando en paz y pegandole a los tarros junto a gabriel parra ctm

Q.E.P.D. maestro giolito
 
que lata, hace poco se fue luisin landae y ahora otro maestro nos deja.
 
un grande que batallo dignamente hasta el final contra una enfermedad tan maricona como la que tenia, lo que mas me alegra es que pudo estar en el Festival de viña, donde lejos, pero leeeeeeeeeeeejos, fue lo mejor de esa noche, con show espectacular, tocando de cabeza y todo, a lo mas Tommy Lee, jajaja. Nunca morira ya que su musica siempre nos regalara alegrias y ganas de bailar y pasarlo bien, Graciad Giolito por toda tu musica que tantos momentos de alegria y baile nos ha regalado, y que seguiremos disfrutando con siempre, de seguro ahora estas con Pachuco y Luisin haciendo bailara hasta a San Pedro.
 
Una gran pérdida para la música local. Pero su legado es el que permanecerá vivo entre los chilenos ;)
 
Es una lastima q un musico asi los deje ..
Grande maestro tropicalieri ...
Grande giolito .. Cuantos aÑo nuevos bailando tu musica q descanse en paz ..
 
aguante giolito por siempre,te recordaremos en nuestros carretes....QEPD
 
Volver
Arriba