• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Murio Johnny Ramone

  • Autor de tema Possessed
  • Fecha de inicio
P

Possessed

Guest
Puta la wea primero fue Joey Ramone despues Dee Dee Ramone y ahora Johnny Ramone , una lastima para los que somos fanaticos de "The Ramones" la banda mas grande del Punk¡¡


a escuchar y beber harto en memoria de Johnny Ramone¡¡ :curadosca :curadosca :curadosca
 
Muere Johnny Ramone

Johnny Ramone, guitarrista de los míticos THE RAMONES, ha muerto a la edad de 55 años tras una larga batalla contra el cáncer de próstata. Pese a que las últimas informaciones apuntaban hacia una cierta mejoría, Johnny falleció la tarde del miércoles 15, rodeado de familiares y amigos
"Rock Total"
grande maestro nunka te olvidaremos
 
una pena tremenda.....gran influencia......per como dicen:

HEY HO LET'S GO!!
 
pta, a pesar de ke era republicano, fue un gran artista que creó una verdadera escuela junto a The Ramones, rebelándose contra el rock excesivamente sinfónico (que a pesar de todo, igual me gusta) e imponiendose con riffs más simples y pesados.

descansa en paz y .... Keep on Rockin in the Heaven!

HEY, HO..... LET's GO!

salu2.
 
ke lata, recien escuche en la radio, que ya van 3 integrantes de los ramones muertos, uno de cancer, otro por sobredosis y el otro no me acuerdo, que lata como que me apeno esa wea, de todas maneras toi feliz de haber asistido al recital que dieron en el velodromo del estadio nacional :guitarra: :bateria:
 
me da la misma wea,el weon era un sacowea,lei una entrevista a marky ramone y decia que cuando murio joey y dee dee el weon decia que le daba la misma wea y que era bueno por que se venderian mas discos,asi que pico pal weon, que contribuia practicamente nada a la musica de ramones segun palabras de dee dee
 
Lastima que murio, ahora deben estar esperando a que se muera el que falta para que se junten el cielo o infierno a tocar.
 
nunca olvidaremos a los ramones...fue un grupo pionero....una gran perdida a la musica pero asi es la vida...nos vemos en el otro mundo johnny!!! :cooltext:
 
Hey ho, let's go.

R.A.M.O.N.E.S. RAMONES!!!


Una verdadera lástima. Sin más comentarios.
 
Triste,
nada mas k decir.(no habia pescado antes este post, sorry)
 
es una lastima ke se muera un icono del punk

bueno, life goes on...

1, 2, 3, 4....
 
Que onda, se estan muriendo como pollos, puta la wea

PUNK NO DEAD YEAHHH
 
ramones%20simpson.jpg





Ke En Paz Deskance.
 
ke mal... esas weas pasan...

ojala ke este en una vida mejor con muchos artistas haciendo y deshaciendo grupos...
 
Volver
Arriba