• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio mi perrita , estoy devastado

cristiian29

Exiliado
Registrado
2020/06/11
Mensajes
25
Sexo
Macho
eso amigo alrededor de las 9 de esta mañana mi perlita de 16 añitos nos dejo a causa de una insuficiencia renal fulminante que se le declaro el viernes pasado, como sabran estoy hecho mierda y ahora debo enterrarla asi que quiero consejito de como enterrar correctamente un perro he leido que algunos recomiendan ponerle cal al hoyito otro que hay que envolverlos en algodon otros meterla en una cajita de carton o madera. alguna recomendacion
 
mejor que se fuera rápido a que quede sufriendo y agonizando por semanas.

depende del porte de tu perro,pero con 1 metro de profundidades suficiente para un perro mediano ,la tapas con su manta y tierra encima,algunos le ponen cal,no se yo en mi cementerio de mascotas nunca ha salido aroma.

el estilo de funeral depende de ti no mas,si quieres la metes en una caja de carton, la tapasconsu fr5azada regalona(nunca en bolsa plastica)..acá una señora media piteada compraba esos ataudes de reduccion...y cuando se cambio de casa los desenterró y se los llevó :omg:
 
Me pasó hace 6 meses con mi perra Maya.
La amo y la lloro cada vez que me topo con sus videos.
Paciencia y ojalá tengas otro pronto, ayuda a sanar.
En cuanto al entierro, nunca les he puesto cal y cero atado.
Haz la tumba honda, que al menos tengas 40 centimetros de tierra sobre ella.
Un abrazo, yo te entiendo.
Duele más que la xuxa.
 
Una pena despedirse que seres que te quieren de verdad y lo único que piden a cambio es que no los abandones. Alégrese de haberle dado una buena y larga vida y evalúe el darle amor a otro perrito que necesite ser rescatado. Estamos muy atrasados en la tenencia responsable de mascotas y puta que es doloroso ver animalitos botados pasándolo como el pico.

Ánimo, sisterin y piense que a su perrita no le gustaría verlo triste.
 
Última edición:
mejor que se fuera rápido a que quede sufriendo y agonizando por semanas.

depende del porte de tu perro,pero con 1 metro de profundidades suficiente para un perro mediano ,la tapas con su manta y tierra encima,algunos le ponen cal,no se yo en mi cementerio de mascotas nunca ha salido aroma.

el estilo de funeral depende de ti no mas,si quieres la metes en una caja de carton, la tapasconsu fr5azada regalona(nunca en bolsa plastica)..acá una señora media piteada compraba esos ataudes de reduccion...y cuando se cambio de casa los desenterró y se los llevó :omg:

gracias amigo mi perrita era de tamaño mediano una mestisa cocker con poodle.

al final hice un hoyito profundo la envolvi en su mantita y listo. adquirir cal ahora con esto de la pandemia es imposible.
 
ciertamente duele perder, sentir ese vacio qlo en lo peshoh por cierto q si, pero llorar? @putanose

:sm:


y ya tiene un cachorrito en mente?

le dije. mi a mi mama que ya quiero adoptar otro para llenar ese vacio que me deja su partida
Post automatically merged:

A la mia la semana pasada le descubrieron un tumor en el paladar que, aunque esta focalizado y no se ha ramificado, significa que ya esta pedida para un tiempo mas.

Animo cipadrito :thumbsup: y piense en que por lo menos disfruto varios años junto a su perrita.

disfrutala harto yo desde el viernes pasado cuando mi perrita estaba practicamente muerta y la lleve el veterinario y me dice que no habia nada mas que hcer me dedique a estar desde ese momento con mi perrita a su lado todo el dia.
 
Última edición:
Es lo mejor.
Hay tanto perrito abandonado y se vienen frios cabrones.
Hay refugios donde puedes ir y adoptar un perro.
Suerte.
Amor eterno a los cilantritos que les gustan los animales.
gracias amiga por tus palabras, este fue mi primer perrito que he tenido la adopte el 2004 cuando yo tenia 14 años me acompaño todo el proceso del colegio y universidad ahora yo con 29 nunca habia llorado tanto en mi vida ni cuando murio mi abuelo el 2007.
 
Venia a reírme, pero me adhiero a la sensibilidad antroniana, consíguete un perrito como Mr. Pickles
 
Volver
Arriba