• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio mi perrita , estoy devastado

debe ser las muertes que mas me sufren, pero que rápidamente, uno supera
 
mi emita se me fue de insuficiencia renal cronica con apenas 6 añitos pero sin mis cuidados y terapias habria vivido menos de un año. La dejé irse al cielo de los perritos el 2013 y todavia lloro cuando me salen fotitos y cuando escucho canciones que le puse en su funeral. Tengo mas perros, incluso tengo a la madre de la emita, ya tiene 14 y se que ya se le va acortando la vida pero como a mi emita no se si voy a querer a algun otro perrito. Te entiendo perfectamente, la muerte de una mascota es un luto y digan lo que digan uno los llora mas que a ciertos familiares.
 
Tuve un solo perro en la vida pq fue muy triste su muerte

Con los perros no se bromea culiaos!
 
Vea estw video cilantrito

Su perrita esta en un mejor lugar y mejor que aqui eso tengalo por seguro
Post automatically merged:

Lo siento mucho cilantrito!

una zafrada antigua y harta cal. Cava un hoyo profundo, sino igual se escapa el olor.
No es necesario hecharles cal solo hacer un hoyo medio profundo ni tanto dependiendo del porte del perro y taparlos encima con una manta o frazada antes de echarles tierra , o si quiere adentro de un cajon , mi perra era de mediano porte cuando la enterre hice un hoyo de unos 60 cm profundidad la tape con una manta y encima tierra nunca salio niun olor ni nada , no es necesario el cal
 
Última edición:
un agujero :
capa de diarios
el perrito
capa de diarios
cal
tierra
piedras (si hay otros perros que pudiesen cavar la tumba)
 
Lo lamento mucho broderito, vivió harto tu perrita y de seguro le diste una linda vida.

La muerte de las mascotas siempre es muy dolorosa... Amor más puro no hay :sadcry:
 
Me tocó hace poco. Un perro de 15 años. Raza chica. lamentablemente no fui capaz de hace run hoyo más allá de 60cm, la tierra estaba muy dura y se me rompieron las manos con el chuzo.
 
Animo nomas cilantrito, todo los que tenemos mascotas lloramos mas que la cresta cuando se nos van, pero siempre queda el recuerdo y el haberles dado una buena vida y harto cariño.
 
Dependiendo del tamaño del perro debes cavar un hoyo profundo y poner cal sobre el animal antes de tapar.

Algunos los meten a un saco pero no creo que sea necesario, he enterrado perros casi del porte de un humano y si la profundidad es la suficiente, no tendrás problemas.

Que weá más triste enterrar una mascota wn.
 
La vida sigue viejo, sufre nomás pero que no te dure tanto

yo tengo mi labrador mestizo que va para los 13, y ya le están saliendo canas por todos lados, aunque está bien de salud, cuando llegue ese día la voy a pasar como el orto, ha sido el perro mas inteligente y leal que he tenido
 
Sisterito no tengo lamentablemente un consejo que darle en como enterrar a su perrita. Solo lo acompaño en este amargo sentir de perder a un amigo perruno. Por lo visto, su perrita vivio una vida plena. Quedate con los recuerdos bonitos.
 
Es horrible cuando se te muere una mascota, y más si es cercano a ti

Pucha yo tengo un drama con un gato, le doy de comer desde el 2015 que apareció un dia en el techo de mi casa, la dueña nunca lo cuidó y bueno, es el tipico gato de techo, en celo todo el año, bueno pa pelear, hasta que un dia lo agarré y lo castré, desde ahí se empezó a portar super bien y engordó caleta, el problema vino desde hace un año aprox, cuando vi que su naríz estaba mal y no sanaba, hace unos meses le hicieron el examen en la veterinaria y tiene cáncer en la nariz, el problema es que en este pueblucho no hacen quimio y sólo me recetaron una crema, la cual le hizo pésimo, la única solución es una criocirugia, pero tendría que llevarlo a Antofagasta, pero el no está acostumbrado a andar en auto, así que se que sería difícil llevarlo y aún así debido a su estado no sé si se pueda salvar, todo el mundo me dice que lo haga dormir y listo, pero me es súper díficil ya que llevo tanto tiempo cuidándolo que no quiero que se muera, más encima cuando lo tomo en brazos me mira con una cara de pena que trato en todo lo posible que se pueda mejorar :bncry::lloron:
 
Es triste pero es la ley de la vida. Ella se debe haber ido feliz por haber pasado una buena vida junto a ti y tu familia.

Espero que no dudes en adoptar otro, algunos no quieren volver a adoptar porque sufren mucho cuando parten. Pienso que eso es algo egoísta ya que primero deberíamos pensar en hacerle un bien a algún perro que tanto lo necesita, antes de pensar en uno mismo.
 
Lo lamento mucho cilantrito. Yo también comparto mi vida con una perrita, es mi adoración, la amo profundamente, ver sus ojitos y su carita me alegra (y a mi esposo) hasta el día más gris y de solo pensar en que algún día no se irá se me aprieta el corazón.
Que la conformidad de haberla tenido bien, feliz y viva durante largos 16 años sea su consuelo. Ud. cumplió la parte de ese trato implícito que uno adquiere con su mascota; el de amarla y cuidarla hasta el final, sin importar el qué ni el cómo.
Un abrazo.
 
Volver
Arriba