• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio mi perrita , estoy devastado

Son las 7:37 de la mañana y este tema ya me cagó el día, gracias chuchas de su madre :sm:
 
Ánimo sisterito....me tocó pasar por eso hace poco, 14 años mi chascoberta, se fue apagando de a poco, como los abuelos...todavía me emociona acordarme de ella pero me consuelo pensando que le dimos lo mejor en casa y que fue amada y consentida hasta el final...tengo dos más recogidos de la calle y doy fe que son lo más agradecido que hay, cuando se pase la pena un poco piensa en adoptar un quiltrito de la calle, lo necesitan mucho y hay tantos...
 
Aun me duele cuando recuerdo a mi perrita que duro como 22 años

:sm:

Y otro que era consentido

Ahora trngo más perros y me iré aa chucha pero igual seguiré recogiendo mascotas después de sus partida
 
se fue mi mascota un gato, tuvo la mala suerte de ser gato de casa y caerse del techo en la madrugada, lo mas probable es que lo atacaron los perros vagos y ya cuando lo vieron para avisarnos estaba muerto,

cuchito regalon que justo alcanzaba los dos añitos en un mes mas :sm::sm:
 
Dale color weon si la wea es un perro no mas, se muere tu mamá yo cacho que ni una lagrima derramas gil qlo
 
Mi perro de 15 años murió como hace 2 semanas, pero estoy tranquilo, porque debe estár bailando de pana con michael jackson y pinochet thriller
 
Volver
Arriba