• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio otro milico maricón

Expresar esto de este modo no es buscar justicia racional, sino solo venganza. No creo que merezca alegría ni orgullo celebrar su muerte.

Si no lo juzgaron es culpa de las gestiones judiciales y de las decisiones del propio sistema judicial.

Que descanse en paz, incluso el asesino y el ladrón.
 
Y quien eris vo comunacho reconchetumare penca
Wajajajja la pagina qlia de la que saca la informacion :lol2: !!!!!!
funachile.cl! XD

libertad a los mapuches!! XD

estos comunachos qliaos y sus paranoias.
 

mejor ke nisikiera salgan en las noticias
ke mueran en completa soledad y olvido ;)
muxas veces es peor ke un castigo en la carcel


xao
 
Pobre camarografo... esta fue la ultima imagen que vieron sus ojos :nonono:

F572844_carmona140.jpg

Hay un mito urbano que dice que muchos militares estaban drogados durante ese tiempo... Habra sido este el caso?? :rolleyes:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:
 
Bueno esa forma de dar la noticia, no tiene una version pareja y justa de la vision del tema.


Por eso: (invito cordialmente a los comunistas, abrir este spoiler)

Comunista hijo de puta resentido de la sociedad, indigno de mierda con tu respiracion contaminai nuestro aire, conchetumare queri todo gratis wn, Trabaja comunista de orto! con gente de mierda como ustedes, nuestro pais nunca se va superarar!
 
ya y...


pfff comunacho resentido

con gente como vo este pais nunca se superara
 
corten el webeo los qls es por uds que la wea nunca se va a superar, nunca seremos una nacion toda si hay conchsumadres que 'recuerdan' (si asi se le llama a algo que ni si quiera vivieron) weas de hace mas de 30 AÑOS!!

izquierda ql añejaaaaa !

"pero nada del pueblo, ni el pueblo mismo, vale la vida de una persona" (rallado abajo de la celebre frase del che(tumare) guevara)
 
Don_Manguaco dijo:
Pobre camarografo... esta fue la ultima imagen que vieron sus ojos :nonono:

F572844_carmona140.jpg

Hay un mito urbano que dice que muchos militares estaban drogados durante ese tiempo... Habra sido este el caso?? :rolleyes:


Saludos,

Don Manguaco :b_pene:

lol :lol2:
ya y tambien tenian genes en su adn que los hacian super guerreros ?
 
pico pal weon, pico los comunachos, pico pa los weones izquierdistas, pico pa los pro-pinochetistas, pico pa los que aún mantienen vivo el resentimiento.

soy joven sin pasado politico y me paso por la raja todas sus creencias y resentimientos
 
Gatoyoshi dijo:
lol :lol2:
ya y tambien tenian genes en su adn que los hacian super guerreros ?


No pos merme... no me refiero a super drogas que te hacen invensible (aweonao)...

Me refiero a drogas como cocaina, pasta base, etc...

Pero en fin... por algo dije "es un mito urbano"

Igual seria dificil matar a alguien por el solo hecho de matar ("como a una mosca"), a no ser de que tengas problemas mentales o estes bajo la influencia de algo :rolleyes:

Alguien mas a oido el mito de los militares drogados??


Saludos :b_pene:
 
Bien. Otro hijo de puta más muerto. Sin embargo, me queda una duda. Este conchesumadre pagó con cárcel por su(s) crimen(es)??. Si fue así, perfecto. Si no, una lástima que se haya ido al infierno sin pagar por sus felonías y actos rastreros.
Saludos compañeros :dx:
 
Azigos dijo:
pico pal weon, pico los comunachos, pico pa los weones izquierdistas, pico pa los pro-pinochetistas, pico pa los que aún mantienen vivo el resentimiento.

soy joven sin pasado politico y me paso por la raja todas sus creencias y resentimientos

y que chucha importa que seas apolitico aweonado si los pendejos culiados de hoy son todos como tu , la única wea que saben es tomarse fotos mariconas y postear en el fotolog escribiendo "wii que wena la pic amiwi" (amariconados de mierda) ..jajajaa
 
SalvadorAllende dijo:
Bien. Otro hijo de puta más muerto. Sin embargo, me queda una duda. Este conchesumadre pagó con cárcel por su(s) crimen(es)??. Si fue así, perfecto. Si no, una lástima que se haya ido al infierno sin pagar por sus felonías y actos rastreros.
Saludos compañeros :dx:

Se fué impune el mariconazo... igual que Pinochet., con la diferencia que este no dejó tanto estafador como desendencia como dejó pinocho
 
Don_Manguaco dijo:
No pos merme... no me refiero a super drogas que te hacen invensible (aweonao)...

Me refiero a drogas como cocaina, pasta base, etc...

Pero en fin... por algo dije "es un mito urbano"

Igual seria dificil matar a alguien por el solo hecho de matar ("como a una mosca"), a no ser de que tengas problemas mentales o estes bajo la influencia de algo :rolleyes:

Alguien mas a oido el mito de los militares drogados??


Saludos :b_pene:

no yo escuche del mito urbano de que a las putas comunistas en el estadio nacional les tiraban perros rabiosos y calientes para que se violaran a las mujeres.
 
es recuatico weon es como cuando vi lkas caras de la muerte y se pitiaron al camarografoi q andaba reportando la guerra de vietnam, es muy cuatico, mas si ahy un periodista de por medio q solo anda haciendo su trabajo, miliko ctm!
 
Perro sarnoso de mierda, se esta pudriendo en el infierno
 
Volver
Arriba