• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio otro milico maricón

Gatoyoshi dijo:
ignorante qliao las cagaste weon.
te jurai inteligente y valis mierda.
facho lo dicen los comunachos ignorantes de este pais.

Igual, orgulloso de ser facho.
y apoyar a mi general que mato 3200 terroristas :lol2: :lol::lol::lol:

x3
Estos Pendejitos Comunachos no se que wea se creen.Con cuea se sabian limpiar el culo durante la dictadura.
 
RAPSUSKLEI dijo:
y? :gafa:

le aprendimos bien a pinochet y la derecha :lol:

Mejor aprendan a usar armas tontos weones :lol2:

con bazooka,ak-47 y miles de armas traidas de cuba y ningun comunacho qliao pudo matar a mi general :lol: :lol::lol::lol::lol:

En cambio la derecha de un dia para otro 3200 weones fueron a nadar al mapocho.
y aun faltan XD

oye si que tanto aun tienes tiempo para encontrar a tus familiares desaparecidos la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

:lol2:
 
Gatoyoshi dijo:
Mejor aprendan a usar armas tontos weones :lol2:

con bazooka,ak-47 y miles de armas traidas de cuba y ningun comunacho qliao pudo matar a mi general :lol: :lol::lol::lol::lol:

En cambio la derecha de un dia para otro 3200 weones fueron a nadar al mapocho.
y aun faltan XD

oye si que tanto aun tienes tiempo para encontrar a tus familiares desaparecidos la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

:lol2:

Pobrecito... no tiene nada mas que repetir el discurso de grabadora que le enseño su vieja...
Aweonado estúpido, el hombre dijo que era del PPD.
No te aburre decirle a todos comunistas? No te aburre reirte de la muerte de demás personas?
Me das asco. Eres solo un niño estupido ignorante que cree que se trata de un concurso de quien mata más.
Ojala te toke sentir lo mismo de lo que te burlas, algo asi como si hay guerra con Perú, los peruanos maten a tu vieja y se la coman weon... Como vo estay bien al norte... Y cuando te pase eso alguien se va a cagar de la risa de ti para que veas de las cosas infelices de las cuales haces burla y yo te voy a preguntar: Oye supiste en que restoran peruano estan sirviendo a tu vieja en el menú?? Yo sí, y tiene para rato antes que se acabe, estaba harto gorda la morsa.
Pero no. Porque esas weas no podrían hacer feliz a nadie. Solo a ti.

Porfavor, por ultima vez, si solo vienes a insultar y reirte andate a retard. El tema no se trata acerca de comunistas y no se trata acerca de los detenidos desaparecidos.

Pd: bazooka? ak-47?? No cachai ni una wea y te las day de conocedor del tema. Aweonao eran lanzacohetes LAW y fusiles M-16. Te apuesto que ni cachai pke los frentistas pudieron huir sin ninguna baja.
 
Gatoyoshi dijo:
Mejor aprendan a usar armas tontos weones :lol2:

con bazooka,ak-47 y miles de armas traidas de cuba y ningun comunacho qliao pudo matar a mi general :lol: :lol::lol::lol::lol:

En cambio la derecha de un dia para otro 3200 weones fueron a nadar al mapocho.
y aun faltan XD

oye si que tanto aun tienes tiempo para encontrar a tus familiares desaparecidos la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

:lol2:

Desear la muerte de otros trae justamente lo mismo para tú persona.
El karma trae más karma.

Yo que tu andaría ojo con mis seres queridos.

Bye y suerte.
 
No entiendo pa q pierden el tiempo discutiendo con el idiota de gatoyoshi.... pa mi q es hijo de agroborg, por lo aweonao

Un pendex q no tiene nada mas q hacer q darselas de malo en un foro...... patetico

en fin

coloquenlo en su lista de ignorar mejor

chaolin
 
la cuestion es que el milico hijo de un container lleno de putas se esta ardiendo en el infierno.


Gatoyoshi andate con cuidado perro sarnoso que te la vamos a dar
 
milico culiao
no tuvo razon pa matar al periodista
y murio solo por ser maricon
facista
y q tanto hablan de comunistas si son igual de corruptos q los facistas
tienen diferentes ideologias pero nada de ideas pa mejorasçr el pais sakar de la miseria al pueblo
q aria otro gobierno comunista
explotaria al pueblo igual q pinocho
porq lo uniko q vale en el mundo politico es el dinero
para mi ser de un partido y ser extremista es ser ignorante
y pinta mono q sige al estado corrupto y mentiroso
 
Originalmente publicado por Gatoyoshi Ver post
ignorante qliao las cagaste weon.
te jurai inteligente y valis mierda.
facho lo dicen los comunachos ignorantes de este pais.

Igual, orgulloso de ser facho.
y apoyar a mi general que mato 3200 terroristas




eris un hijo de puta
vo eris mas ignorante q todos nosotros aweonao
3.200 muertos no es un chiste
 
Gatoyoshi dijo:
oye si que tanto aun tienes tiempo para encontrar a tus familiares desaparecidos la esperanza es lo ultimo que se pierde ;)

:lol2:

otro weon mas
nunka te mataron a nadien
pero cuando te maten a algien lo encuentren y no le agan na
vay a sentir el lo q es la injusticia
 
para que van a banear a gatoyoshi o agroborg si son los que le ponen la cuota de humor a este foro :lol2:

nos hacen aterrizar de como anda la ignorancia en Chile :gafa:
 
RaYBacK dijo:
No entiendo pa q pierden el tiempo discutiendo con el idiota de gatoyoshi.... pa mi q es hijo de agroborg, por lo aweonao

Un pendex q no tiene nada mas q hacer q darselas de malo en un foro...... patetico

en fin

coloquenlo en su lista de ignorar mejor

chaolin

gracias por el consejo mi estimado..al tercer post del insano...ya latea leer tantas pendejadas
 
recuerdo haver visto esa imagen hace años atras, es impactante fotografiar al wn q te mato, igual esa epoca era un caos,se vieron y pasaron gueas peores pero en fin paso

y eso no ma:monomeon:
 
maddenzito1 dijo:
Pobrecito... no tiene nada mas que repetir el discurso de grabadora que le enseño su vieja...
Aweonado estúpido, el hombre dijo que era del PPD.
No te aburre decirle a todos comunistas? No te aburre reirte de la muerte de demás personas?
Me das asco. Eres solo un niño estupido ignorante que cree que se trata de un concurso de quien mata más.
Ojala te toke sentir lo mismo de lo que te burlas, algo asi como si hay guerra con Perú, los peruanos maten a tu vieja y se la coman weon... Como vo estay bien al norte... Y cuando te pase eso alguien se va a cagar de la risa de ti para que veas de las cosas infelices de las cuales haces burla y yo te voy a preguntar: Oye supiste en que restoran peruano estan sirviendo a tu vieja en el menú?? Yo sí, y tiene para rato antes que se acabe, estaba harto gorda la morsa.
Pero no. Porque esas weas no podrían hacer feliz a nadie. Solo a ti.

Porfavor, por ultima vez, si solo vienes a insultar y reirte andate a retard. El tema no se trata acerca de comunistas y no se trata acerca de los detenidos desaparecidos.

Pd: bazooka? ak-47?? No cachai ni una wea y te las day de conocedor del tema. Aweonao eran lanzacohetes LAW y fusiles M-16. Te apuesto que ni cachai pke los frentistas pudieron huir sin ninguna baja.


Mi vieja? solo la mencione porque ella es pinochetista
y no me di cuenta hasta cuando murio pinochet.
ella no me a dicho nada sobre esto no me gusta hablar de esto con mi familia
asi que no metai a mi familia Comunacho reculiao mamon.
buscai informacion en internet porque nunca hay leido un libro en tu vida pobre weon pero no te culpo, me imagino lo que es ser parte de una familia pobre que vive a costa del gobierno :lol: .
por si no te diste cuenta te deje bien clara la wea, me importan un pico tus comentarios comunistas ignorantes.
pero a veces hay que responderte porque incitai a aweonaos como vo que sigan tirando mierda a los pinochetistas.
Y pal rayback: tonto weon revisa bien las paginas anteriores y ve quienes son los aweonaos que tiran puteas en este tema.
y si les molesta que yo les responda con los detenidos desaparecidos y notese que se los saco en cara solo cuando ustedes tiran puteadas mejor abstenganse de tirar mierda sin saber una pisca de historia.

NOTESE QUIEN TIRA PUTEAS Y DESPUES SE ESCONDE COMO MARICA
:lol2:

RAPSUSKLEI dijo:
pobre milico :gafa:

no alcanzo a llegar a la etapa de apogeo de su general donde tenian que cambiarle pañales :lol2:

Llega el mod comunacho y se le caen los calzones a la maraca:

RAPSUSKLEI dijo:
para que van a banear a gatoyoshi o agroborg si son los que le ponen la cuota de humor a este foro :lol2:

nos hacen aterrizar de como anda la ignorancia en Chile :gafa:

si le dan warning a agronauta o a cualquiera, que warneen a este comunacho reculiao pao tambien.
o aca tambien existen los derechos para los izquierdistas no mas? :rolleyes:
 
vergacolo dijo:
Originalmente publicado por Gatoyoshi Ver post
ignorante qliao las cagaste weon.
te jurai inteligente y valis mierda.
facho lo dicen los comunachos ignorantes de este pais.

Igual, orgulloso de ser facho.
y apoyar a mi general que mato 3200 terroristas




eris un hijo de puta
vo eris mas ignorante q todos nosotros aweonao
3.200 muertos no es un chiste

y quien dijo 3.200 muertos :S

cuando dije eso yo?? aprende a leer tonto weon
dije 3.200 TERRORISTAS :lol::lol::lol::lol::lol:
 
tonto sapo y la conchetumare, poto colorao igual que el sapo de tu mamá y tu hermana perro sarnoso con sifils..
me canse de chucharte
 
Los de izquierda no deberían celebrar su muerte, màs bien los milicos, pues se quitan un peso de encima pues este loco mató un periodista que estaba haciendo su pega ( que se salvò y dio vuelta al mundo). La pregunta es ¿ustedes creen que algùn ejército de país desarrollado va a respetar a un ejército como el chileno? con el nivel de honorabilidad que tenían sus altos mandos eso es imposible. Además, se quitan un peso de encima, pues ya no lo tendràn que andar defendiendo ni justificando... O sea no sè si estaré equivocado, pero creo que cuando este tipo de gente muere es un alivio para el ejército de chile actual, pues después del 70 ni en Chile ni en el extranjero lo respetan tanto.
 
GaYBacK dijo:
No entiendo pa q pierden el tiempo discutiendo con el idiota de gatoyoshi.... pa mi q es hijo de agroborg, por lo aweonao

Un pendex q no tiene nada mas q hacer q darselas de malo en un foro...... patetico

en fin

coloquenlo en su lista de ignorar mejor

chaolin



Con ese tipo de consejos, van a terminar debatiendo solos, los miembros del Humanoides Team, eso se llama Sectarismo.

Porque no crean temas en Retard:

-Que buen gobierno es el actual.
-Que cómodo, es viajar y gozar del moderno Transfiasco.
-Que honrados, son los políticos que nos gobiernan.
-La Concerta es de lujo.

Y participan, echándose flores nomas, encontrando todo bien, todo lindo, etc..

Donde quedo el pluralismo.??

Y que un Super Moderador aconseje eso, creo que es negativo para el sitio en general.


Shau
 
No se trata de sectarismo.
Se trata de que como no aporta... buee.. mejor ignorarlo.
Si fuera por buscar una idea única se ignoraria a corrupcertación.
Pero no.
 
Volver
Arriba