• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

murio sandy hoy 23/4

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cierto, al fin puede dejar atras el dolor... cuando era mas chico me hacia reir mucho, los chistes blancos de el eran muy buenos, y ese es el humor mas dificil, cualquiera cuenta weas doble sentido...
 
puta k lata wn..... yo me cagaba de la risa con el chiste de los gangosos....y toda la kinta vergara me akuerdo k se lo sabia de memoria....
k mierda no mas k se muera alguien tan kerido por la gente
 
Qué mala; me hizo reir harto ese viejito; de todas formas, perdudarará en sus frases y chistes.... Descanza en paz humorista de calva corona, que el profundo sueñe te entregue el desncanzo y el abrigo que, sin duda algunas veces, la vida no te dio... Cuidate Sandy!!!

Recordando: Zañaña....
 
puta ese loko tenia un humor unico me hacia reir caleta,q Dios lo tenga en su seno
 
ke mala ...


se a morio caleta de gente conocia este año wn .... kizas se muere bil gates :S
 
sandy era el unico boliviano que me caia bien, una lastima su partida, ahora le va a contar chistes a san pedro.
 
HOLA, sabias que los detector de radares son objetos electrónicos actualmente usados por conductores de automóviles con la finalidad de saber si la velocidad a la que se conduce está siendo monitoreada por inspectores con pistolas radar.

7A8.gif
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba