asqueroso ql 
y en cuanto al maraco del leito, asqueroso ql

y en cuanto al maraco del leito, asqueroso ql
Y tu crees que me importa lo que tu pienses y lo que ande diciendo el esquizofrenico culiao?.Oiga sisterita, según mi compa @Web_Master usted es tremendo trapo. Y yo le creo a mi compadre.
Asi que siendo usted algo asi como "el coni", pero con hipertensión, diabetes, pie de atleta y dermatitis en los pliegues. No tiene por donde entrarle con criticas al leito.....
Jajja oiga cilantrito, pero de verdad, crearse un usuario y despues una docena de clones para hacerse pasar por maricon, esta mal.Y tu crees que me importa lo que tu pienses y lo que ande diciendo el esquizofrenico culiao?.
se pasan
WTFJajja oiga cilantrito, pero de verdad, crearse un usuario y despues una docena de clones para hacerse pasar por maricon, esta mal.
En la buena onda, el cerebro le esta atornillando al reves....
De hecho en el docurreality, a Leíto Jr le celebraron el cumpleaños con un par de cochinasy pensar que su papá vendía la pomada de wn rudo-macho-putero![]()
Jajajajajjajaja csm ahora entiendo todo
Con razón tanta misoginia en esta cloaca
Fletos culiaos de closet![]()
Y tu crees que me importa lo que tu pienses y lo que ande diciendo el esquizofrenico culiao?.
se pasan
Me acuerdo de esa mierda de programa y de como las minas se volvían loco por el, pero este wn no reaccionaba a nada, eso ya me pareció extrañoDe hecho en el docurreality, a Leíto Jr le celebraron el cumpleaños con un par de cochinas![]()
Al fin un aporte como la gente. Sin embargo para no perder la costumbreAquí olvide lo visto.
![]()
Este bubalon no había quedado deforme? Q paso?