• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musa reaparece con desconcertante foto impacto

Oiga sisterita, según mi compa @Web_Master usted es tremendo trapo. Y yo le creo a mi compadre.

Asi que siendo usted algo asi como "el coni", pero con hipertensión, diabetes, pie de atleta y dermatitis en los pliegues. No tiene por donde entrarle con criticas al leito.....
Y tu crees que me importa lo que tu pienses y lo que ande diciendo el esquizofrenico culiao?.
:lol2: se pasan
 
Y tu crees que me importa lo que tu pienses y lo que ande diciendo el esquizofrenico culiao?.
:lol2: se pasan
Jajja oiga cilantrito, pero de verdad, crearse un usuario y despues una docena de clones para hacerse pasar por maricon, esta mal.

En la buena onda, el cerebro le esta atornillando al reves....
 
Hoooo la wea, que asco!!!

EiOOW0gWAAML9eV.jpg


Jajajajajjajaja csm ahora entiendo todo
Con razón tanta misoginia en esta cloaca :lol3:

Fletos culiaos de closet :lol2:

Que hablai vo' de misoginia si eres tremendo trapo :ohno:

Y tu crees que me importa lo que tu pienses y lo que ande diciendo el esquizofrenico culiao?.
:lol2: se pasan

30816813.jpg


Pelmazo qlo, weco qlo, diabético qlo, esquizofrénico qlo, trapo qlo, llorón qlo, troll qlo

:santa:
 
Última edición:
De hecho en el docurreality, a Leíto Jr le celebraron el cumpleaños con un par de cochinas :sisi3:
Me acuerdo de esa mierda de programa y de como las minas se volvían loco por el, pero este wn no reaccionaba a nada, eso ya me pareció extraño
 
Volver
Arriba