• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Museo del Horror

Sabio_23

Pajer@
Registrado
2007/08/05
Mensajes
4.960
Sexo
Macho
Buena cabros, quisiera compartir un canal donde hacen trasmisiones en vivo en lugares donde supuestamente se manifiestan eventos paranormales. Estos weones son de México, tienen un museo versión fruna como el que tenía los Warren. Dejando de lado esto ultimo y concentrándonos en las exploraciones que hacen, puedo decir que sin lugar a dudas son entretes, en segundo lugar al parecer son verídicas, hay algunas exploraciones donde suceden cosas, como aparición de sombras, ya sea asomándose o derechamente apareciendo en las paredes (dudo que tengan el financiamiento para tales efectos sobre todo en una transmisión en vivo) contacto por la ouija, manifestaciones de todo tipo, gritos, sonidos, susurros, incluso apariciones de supuestas brujas.

Los dejo con la transmisión de ayer, fueron a un lugar donde habían ido varias veces antes, en ella luego de sentir algunas manifestaciones, proceden a la sesión de la ouija, en ella un niño comienza hablar por el tablero, menciona varias hueas que no diré para que vean ustedes el video, finalmente gracias a las indicaciones que les dio el tablero encuentran osamentas humanas, en especifico se alcanzo a ver la quijada y mencionan que había un cráneo, yo esto lo vi en vivo, luego llamaron a la policía y tuvieron que cortar el directo y apretar cuea para no meterse en cagadas, dijeron que iban a explicar que onda luego pero no han subido nada aún. Si bien soy bien reacio a creer a buenas y primeras pero cachando a los weones se me hace difícil que sea mula.

Les dejo el video, en su canal tienen más exploraciones, incluso hay un canal que se dedica a mostrar solo las partes donde pasa algo, con zoom y amplificación del sonido pero me da paja buscarlo.



Ojala los entretenga algo en este periodo de pandemia. :buenaonda:
 
si viene de mexico realmente no les creo ni una mierda

si hasta tenian atrapada un hada jajajajaj y creian la wea de juguete
 
Volver
Arriba