• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Musica en la cromi

Que es peor escuchar en la cromi


  • Votantes totales
    33

Claulitro

Culiad@
Registrado
2004/08/14
Mensajes
3.244
Sexo
Macho
El viernes camino a mi casa despues del trabajo, se subio un par de personajes a la cromi, para variar sin audifonos, hiban escuchando musica evangelica. :fffuuu: yo no tengo nada contra las diferentes religiones pero como xuxa escuchan su wea sin audifonos, nose que es peor escuchar a un wn su caga de regeton o un canuto con su musica
 
El viernes camino a mi casa despues del trabajo, se subio un par de personajes a la cromi, para variar sin audifonos, hiban escuchando musica evangelica. :fffuuu: yo no tengo nada contra las diferentes religiones pero como xuxa escuchan su wea sin audifonos, nose que es peor escuchar a un wn su caga de regeton o un canuto con su musica
Tu no eres de san beka?, cerca de donde vivo yo wn, hay más iglesias/templos que almacenes :lol2:


Yo uso IEM, así que no escucho una mierda en la micro :yaoming:
 
jajajajjaaja, deberas compita no me habia percatado de esa wea

Tu no eres de san beka?, cerca de donde vivo yo wn, hay más iglesias/templos que almacenes :lol2:


Yo uso IEM, así que no escucho una mierda en la micro :yaoming:
 
Al menos fue en la micro. A mi me toco bus. 3 hrs. Con audífonos pero a volumen para bendecirle todo el puto cerebro :mad:
 
:idolo:
panasonic-headphone-rp-djs400-black-1339498688206.jpg



el mejor filtro social
 
ninguna de la anteriores,
GtVy5.jpg

lo malo es cuando en la micro su musica es mas alta que la mía :/
 
Se ven piola, dónde los venden? :zippymmm:


yo me compré unos panasonic muy parecidos a ese modelo, en una tienda en el centro de santiago, no recuerdo específicamente donde, y no me salieron caros, como 15 lucas, pero son buenos y bien cómodos.
 
Yo siempre me hago cagar los oídos con los audífonos así que no cacho cuando hay algún weon esuchando música. Una vez se sentó un weón con un parlante de esos chicos al lado mío y se puso a cantar, igual no esuché ni mierda gracias a los audífonos.
 
Que paja escuchar a wn con reggeton o evangélicos, prefiero a los que escuchan rap o gente que se sube a cantar música que realiza conciencia social con contenido antes que esas mierdas, la wuea lei que la primera opción decia rap y pinche y decía reggaeton ¬¬.

Yo tengo mis audífonos sony mdr-xb400 se escuchan la raja pero cuando se sube un rapero o alguien hacer musica folclorista o cosas con contenido apago la música y los escucho :)
 
Volver
Arriba