• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Muxas fraces

indiomalo

Hincha Huevas
Registrado
2007/09/04
Mensajes
5
1) A quién madruga Dios lo ayuda... Quién madruga, duerme a la tarde... Quién duerme a la tarde, no duerme a la noche... Quién no duerme a la noche, sale de joda. Conclusión: Dios ayuda a los que salen de joda.
2) Dios es amor. El amor es ciego. Steve Wonder es ciego. Luego, Steve Wonder es Dios.
3) Me dijeron que Yo soy nadie. Nadie es perfecto. Luego, yo soy perfecto. Pero, solo Dios es perfecto. Por lo tanto, Yo soy Dios. Si Steve Wonder es Dios, Yo soy Steve Wonder. ¡ Mi Dios, soy ciego !
4) Imagine un pedazo de queso suizo, de aquellos bien llenos de agujeros. Cuanto más queso, mas agujeros. Cada agujero ocupa el lugar que en el que habría queso. Así, cuanto más agujeros, menos queso. Cuanto más queso, más agujeros y cuanto más agujeros menos queso. Luego, cuanto más queso menos queso.
5) Cuando bebemos alcohol en exceso, terminamos borrachos. Cuando estamos borrachos, dormimos. Cuando dormimos no cometemos pecados. Cuando no cometemos pecados, vamos al Cielo. Entonces, ¡vamos a beber alcohol en exceso para ir al Cielo!
6) Pienso, luego existo. Las rubias tontas no piensan, luego, las rubias tontas no existen. Mi amigo dice que no es trolo porque sale con una rubia inteligente. Si una rubia inteligente saldría con mi amigo sería una tonta. Como las rubias tontas no existen, mi amigo no sale con nadie. Luego, mi amigo es trolo.
7) Supongamos que yo soy negro: Cuando yo nacer, yo negro. Cuando yo crecer, yo negro. Cuando yo sol, yo negro. Cuando yo frío, yo negro. Cuando yo asustado, yo negro. Cuando yo enfermo, yo negro. Cuando yo morir, yo negro. Supongamos que tú eres blanco: Cuando tú nacer, tu rosado. Cuando tú crecer, tu blanco. Cuando tú sol, tu rojo. Cuando tú frío, tu morado. Cuando tú asustado, tu amarillo. Cuando tú enfermo, tu verde. Cuando tú morir, tu gris. Luego: tú eres el verdadero "Hombre de color".
8) Hoy en día, los trabajadores no tienen tiempo para nada. Ahora, los vagos... tienen todo el tiempo del mundo. El tiempo es dinero. Luego, los vagos tienen mas dinero que los trabajadores. Si llegaste hasta acá con la lectura, debes ser rico... Ponete a laburar, ¡vago!


FRASES PESIMISTAS:

1) ¡Ten valor! No importa lo que decidas hacer; lo más probable es que te equivoques.
2) El optimista es un individuo que no tiene mucha experiencia.
3) Qué se puede esperar de un día que comienza con tener que levantarse?
4) No importa qué pidas en un restaurante; lo que pidan los demas siempre será mejor.
5) Cuando alguien te de la razón comenzarán las dudas.
6) Si tenés dinero, te falta tiempo; si tenés tiempo te falta dinero.
7) La vida es algo que te sucede mientras hacés otros planes.
8) El hecho de que seas paranoico no quiere decir que no te estén buscando.
9) Después de escucharme mi psicoanalista me dijo que tal vez la vida no sea para mi.
10) Las únicas personas normales son las que uno no conoce bien.
11) Que te cases o que no te cases, siempre te pesará.
12) La mujer llora antes de la boda, y el hombre después.
13) El año más difícil del matrimonio, es el que estás viviendo.
14) Cuando un hombre le lleva flores a su esposa sin ninguna razón, es porque hay alguna razón.
15) Pégale seguido a tu mujer. Tú no sabrás por qué, pero ella sí. (Proverbio chino)
16) Vote por el candidato que menos prometa. Así quedará menos defraudado.
17) Cuando era niño, me dijeron que cualquiera podía llegar a ser presidente; ahora estoy comenzando a creerlo.
18) Más que en cualquier otro tiempo de la historia, la humanidad se encuentra ante una encrucijada. Una senda lleva hacia la desesperación y la total desesperanza; la otra hacia la extinción total. Recemos para que tengamos la cordura de escoger correctamente. (Woody Allen)
19) No tomes tan en serio la vida... no es permanente.
20) No soy vegetariano porque amo a los animales. Soy vegetariano porque odio a los vegetales !!
21) La probabilidad de que los semáforos nos den luz roja es directamente proporcional al apuro que llevamos.
22) La belleza de una mujer de inversamente proporcional a su intelecto.
23) Un pesimista es alguien que si tiene que elegir entre dos males, elige los dos.
24) No te preocupes por tu salud. Ya se va a ir.
25) Cuando por fin lo logramos, ya no tiene importancia.
26) Ahorra un poco de dinero todos los meses. A fin de año te sorprenderás de lo poquito que tienes.
27) Tengo suficiente dinero para el resto de mi vida. A menos que compre algo...
28) Cuidado con quien te guiña un ojo. Te puede estar apuntando.
29) Es mejor no saber como se hacen las salchichas ni las leyes.
30) Tengo ganas de abandonar todo, pero no tengo tiempo.
31) Amor: locura temporal que se cura con el matrimonio.
32) El que ríe ultimo no ríe mejor, es por que no entendió el chiste.
33) Dos cuerpos no pueden ocupar el mismo espacio al mismo tiempo, salvo que viajen en un colectivo en hora pico.
34) La única vez que tuve razón, fue la vez que pensé que me había equivocado.
35) Las oportunidades se dan en el momento mas inoportuno.
36) No importa lo linda que sea la niña que conquistaste el sábado a la noche... su hermana será la mujer de tus sueños.


postenn las suyas
 
Buena cadena.

Lo único que no copiaste te salió mal "muchas frases".
 
me suena a Cadena


es interesante la idea, pero....tambien saber que piensas tu


"Si crees en la eternidad, entonces....la vida es Irrelevante"
 
una frase contingente !!!


"curiosamente los votantes no se hacen responsables de los fracasos del gobierno que han votado"
Alberto Moravia.
 
Y lo había visto posteado en otro foro

Gracias por tu esfuerzo
 
no te esfuerces tanto wn te puedes cansar.....


es mejor la cadena del negro ke termina,.....

"... y a kien le decí hombre de color blancucho CTM"
 
este texto me llegó de cadena hace tieeeeempo x)
pero está bueno ^^
saludos n_n
 
frase que decia un amigo: quien se acuesta con comezon en el trasero.....despierta con el indice rancio.
 
ta buena a cadena de mail, esto deberia ir en happy hour mas encima argentina la wea apesta tenes :retard:
 
Volver
Arriba