• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

me dio risa que cuando la mina se transforma en dragon, es un dragon con tetas, la wea innecesaria :lol2:
 
no me acordaba de lo ordinario que fue el personaje del nighteye XD personaje qlo fue un jobber total para hacer ver mejor al deku
 
bien inutil el nighteye imagino que la presion de su propio poder hizo que se desmoralizara
 
Ya cabros aqui termina boku no hero , la saga que se viene es nivel del peor relleno de naruto (aunque la de recien es bastante mala igual) , su aporte es 0 loco 0.
 
Le cortaron los brazos, prácticamente no tiene poderes y es un humano normal ahora, ya no hay redención.
Pero lo dejaron vivo y él conoce las fórmulas químicas de las balas... en una de esas pasa algo por ahí...
 
por el nuevo opening tiene pinta de que viene una saga de relleno....
 
estuvo mejor la pelea de tin tin que la de naruto verde :sisi3:
 
por el nuevo opening tiene pinta de que viene una saga de relleno....
Como dijeron por ahí, es relleno canon, pero según el mismo opening y ending podrían alcanzar a llegar a una parte muy buena. No sé si den los tiempos, pero sería ideal que pasaran rápido este nuevo arco para alcanzar a animar lo verdaderamente interesante (brazo levantado).
 
Pero lo dejaron vivo y él conoce las fórmulas químicas de las balas... en una de esas pasa algo por ahí...
Necesita a la pendeja para eso por lo que entendí, ya que la formula era con su adn y no se que wea mas.
 
Necesita a la pendeja para eso por lo que entendí, ya que la formula era con su adn y no se que wea mas.
Claro, pero los héroes que se enfrentan a la liga de villanos tienen a la niña... tal vez podría ayudarlos en venganza (esto es pura especulación sin fundamento)
 
tan dificil era pedirle a la mina mecanica que construyera una grua para mover al que dispara rayos laser ???
 
Volver
Arriba