• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

My Hero Academia (Anime, Abril 2016)

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
72.865
Sexo
Macho
Boku-no-Hero-Academia-Key-Visual.jpg


Sinopsis sacada de por ahí :zippy: :

La historia está ambientada en la época actual, exceptuando las personas con poderes especiales, que se han vuelto comunes en todo el mundo. Un chico llamado Izuku Midoriya no tiene poderes, pero aún sueña con tenerlos y poder llegar a convertirse en un héroe.


Nuevos capítulos disponibles todos los domingos

Ya comenzó la segunda temporada

Nuevos Capitulos todos los sabados en la mañana
 
Última edición:
Esta wea es como el nuevo "naruto".
a la lista de animes que ver :sisi:
El otro anime que promete harto y le han dado harto protagonismo es Bungou Stray Dogs. :up:
 
Los diseños que se ven en la imagen son en la misma onda de tengen toppa y kill la kill... Son de los mismos creadores?
 
ya esta el segundo capitulo, bien entretenida :sisi:
 
Vi los 2 capitulos seguidos...
Pinta pa buena la serie :clapclap:
hasta me dieron ganas de leer el manga.
 
bueno el tercer capitulo, faltan unas peleas buenas nomas :menani:
 
tiene buen ritmo el anime, les salio buena la adaptación, lo unico malo es que me tiene chato los protagonistas llorones, ojala el pendejo vaya adquiriendo mas caracter porque aguantar a un lloron culiao siempre me da paja xd
 
está super entrete la serie, me vi como 4 caps al hilo, pero mucho cliché de personajes (en especial el protagonista llorón), la animación me recuerda mucho a soul eater
 
aburre el excesivo odio que tiene el weon de las bombas hacia el llorón, si se entiende que le tiene mala, pa que chucha exagerar xd. aparte de eso esta bien la serie, tiene lo suyo, aunque no avanza niuna wea, media lenteja.
 
Volver
Arriba