Czech_checo
Huevon sin Vida
- Registrado
- 2006/10/23
- Mensajes
- 22.171
- Sexo
judio culiao
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
y menos un viernes , esto fue una encerrona del directorio, algo grande se traen entre manos.Es extraño. A nadie lo echan así porque si. No a ese nivel
Es extraño. A nadie lo echan así porque si. No a ese nivel
¿Algun tolueno sobre el despido?![]()
se fue en mala el culiao entonces, por maraco , que se mejoreY más con un comunicado indicando la falencia específica.... es muy en mala onda eso. Generalmente lo disfrazan con una "renuncia".
esa wea debe ser, el gancho del siguiente windows (w12 q sale en 2024) son las funciones apoyadas en una IA, debe haber trabajado directo agregando weas para ellosMicrosoft es uno de los principales inversores en OpenAI y tiene una asociación estratégica con la empresa. Lo más probable en la falta de comunicación que indican podrían ser negociaciones, acuerdos estratégicos, participación, etc, lo que sería un peligro para Musk, Apple, Google, Facebook. El weon va a terminar en alguna empresa de la competencia...
dejenme adivinar, alimentó la IA con mierda woke y don almizcle se enteró recien
Post automatically merged:
se fue en mala el culiao entonces, por maraco , que se mejore
Post automatically merged:
esa wea debe ser, el gancho del siguiente windows (w12 q sale en 2024) son las funciones apoyadas en una IA, debe haber trabajado directo agregando weas para ellos
le hicieron la mea cama![]()
Lo realmente peligroso es que una mujer quedó al mando del buque.
y creo que el loco cuando se jue, el dijo "tay vio shushetumare, calmao nomas".me imagino llegandoa lacasa entero shoriao a tomar once
"estos giles culiaos me dejaron caer con el jefe, por que no le sogo el hueveo, llego el jefe cque pasoó con e algoritmo?
dijeron:.. no se nosttos llegamos y estaba asi... aonde! deje todo andando anoche, incluso me perdi el partido por dejar piteandome los bugs.
giles culios les quedan en la mente no mas."
Por supuesto que la mujer le hizo la cama, si es su deber hacer las labores del hogar.No es casualidad que quedó una mujer al mando, de seguro le hizo la cama, son expertas.
Se lo llevan los Chinos...
.
El tío Elon lo contrata y deja la senda pera en el mundo de las big tech![]()
Cómo salía en la serie Silicon Valley, amarran a los weones con clausulas mierderas para evitar que se lleven conocimiento a la competencia, no sería tan fácil la wea.El tío Elon lo contrata y deja la senda pera en el mundo de las big tech![]()