• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NACE UN ARCHIVILLANO? Despiden a Sam Altman, el hombre detrás de ChatGPT, como CEO de su empresa OpenAI

¿Algun tolueno sobre el despido? :ear:

Microsoft es uno de los principales inversores en OpenAI y tiene una asociación estratégica con la empresa. Lo más probable en la falta de comunicación que indican podrían ser negociaciones, acuerdos estratégicos, participación, etc, lo que sería un peligro para Musk, Apple, Google, Facebook. El weon va a terminar en alguna empresa de la competencia...

dejenme adivinar, alimentó la IA con mierda woke y don almizcle se enteró recien :mmm:
Post automatically merged:

Y más con un comunicado indicando la falencia específica.... es muy en mala onda eso. Generalmente lo disfrazan con una "renuncia".
se fue en mala el culiao entonces, por maraco , que se mejore :santa:

Microsoft es uno de los principales inversores en OpenAI y tiene una asociación estratégica con la empresa. Lo más probable en la falta de comunicación que indican podrían ser negociaciones, acuerdos estratégicos, participación, etc, lo que sería un peligro para Musk, Apple, Google, Facebook. El weon va a terminar en alguna empresa de la competencia...
esa wea debe ser, el gancho del siguiente windows (w12 q sale en 2024) son las funciones apoyadas en una IA, debe haber trabajado directo agregando weas para ellos

dejenme adivinar, alimentó la IA con mierda woke y don almizcle se enteró recien :mmm:

se fue en mala el culiao entonces, por maraco , que se mejore :santa:

esa wea debe ser, el gancho del siguiente windows (w12 q sale en 2024) son las funciones apoyadas en una IA, debe haber trabajado directo agregando weas para ellos

Github Copilot de Microsoft, el asistente que ayuda a escribir código en tiempo real , está basado en Codex que es de OpenAI :zippy:

le hicieron la mea cama :sisi:

me imagino llegandoa lacasa entero shoriao a tomar once
"estos giles culiaos me dejaron caer con el jefe, por que no le sigo el hueveo, llego el jefe que pasó con e algoritmo?
dijeron:.. no se nosotros llegamos y estaba asi... aonde! deje todo andando anoche, incluso me perdi el partido por estar piteandome los bugs.
giles culios les quedan en la mente no mas."

Última edición:
Lo realmente peligroso es que una mujer quedó al mando del buque.

Listo, ahora Chat GPT se va a taimar y dirá que no encontró la respuesta que buscabas... Y capaz que te recuerde la pregunta que hiciste aquella vez en dos meses más pa sacártela en cara al responderte una pregunta actual...

Y después se intentará disculpar preguntándote si vai a tomar once :nonono::nonono::nonono:

Saquen a esa weona lo más pronto posible de ahí!!!

me imagino llegandoa lacasa entero shoriao a tomar once
"estos giles culiaos me dejaron caer con el jefe, por que no le sogo el hueveo, llego el jefe cque pasoó con e algoritmo?
dijeron:.. no se nosttos llegamos y estaba asi... aonde! deje todo andando anoche, incluso me perdi el partido por dejar piteandome los bugs.
giles culios les quedan en la mente no mas."
y creo que el loco cuando se jue, el dijo "tay vio shushetumare, calmao nomas".
Mañana sera un dia clave :sisi3:

Ilya el que despidió ayer a Altman. Ilya es el que está sentado en la esquina derecha.

Los despedidoss están atrás: Altman y Brockman.
Y la nueva CEO es Mira Murati que está sentada a la izquierda.

F_M95xrXwAAmoN9

F_NmQ6MaEAADPuc

lindos labios chupeteros :uy:

F_LAZetXwAA4eTH

la IA ha borrado un monton de paginas e informacion de internet, ahora los torrent estan desapareciendo de a poco y apenas publican algo, a los minutos, ya está eliminado del sistema.

seria bakan que este loco supiera una backroom de las IAs y pueda decidir o desactivar funciones de estas a modo de desquite

El tío Elon lo contrata y deja la senda pera en el mundo de las big tech :sisi:
Cómo salía en la serie Silicon Valley, amarran a los weones con clausulas mierderas para evitar que se lleven conocimiento a la competencia, no sería tan fácil la wea.
Además que Musk es abiertamente antroniano y la mayoría de los weones de las grandes Tech son soyeros que lo odian.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Volver