• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie avisa que el jumbo va a explotar!!!

  • Autor de tema Jumboxsegundo
  • Fecha de inicio
el negocio del otro pasaje mejor, la vieja de la esquina es muy carera!
 
de todas formas....mi pega es una mierda....
y nadie me lo conto... el local estaba cerrando y la mina de informaciones me dijo-"quedate un rato aqui mientras hago el ultimo j cajas"y yo me quede sentado mirando el telefono por que no suena sino que prende una luz...y me puse a leer las weaitas de todos los mensajes que dan durante el dia, jumbo ofertas y weas pa que no coman, y ahi estaba , chiquitito y medio borroso, y lo lei y me dije-"pta la wea, aqui puede explotar y nadie va a alcanzar a arrancar siquiera"...¿hacen falta mas detalles?
 
usted va a morir en una explosion por favor mantenga la calma...

jajajaja la wea tonta
 
Jumboxsegundo dijo:
de todas formas....mi pega es una mierda....
y nadie me lo conto... el local estaba cerrando y la mina de informaciones me dijo-"quedate un rato aqui mientras hago el ultimo j cajas"y yo me quede sentado mirando el telefono por que no suena sino que prende una luz...y me puse a leer las weaitas de todos los mensajes que dan durante el dia, jumbo ofertas y weas pa que no coman, y ahi estaba , chiquitito y medio borroso, y lo lei y me dije-"pta la wea, aqui puede explotar y nadie va a alcanzar a arrancar siquiera"...¿hacen falta mas detalles?

***Eeee te respondo o me quedo callado!!!!

°°punto numero uno vo soy una mierda, aprovecha la pega y por lo menos a mi me tratron super bien 0 problemas e incluso cuando me fui hasta regalitos me dierón...

°°Punto numero dos: WENA LYON, si teni razon tu pega es una mierda, jejeje anda a mejor limpiar los baños bago culiao en vez de estar jugando con la consola...

°°Punto numero tres. weon cuando cierran el local despues de las 1 de la madrugada, la mina de informaciones se va a las 11 pm, no investes weadas.

°°Punto cuatro si tubieras un poko de cabeza weon si te pillan en la caseta de informaciones te hechan cagando por weon solo las minas de la info y el administrador pueden entrar, mentiroso culiao, tambien jugaste en el pc....

°°Punto cinco la mina de informaciones no hace las cajas weon, para eso tan las minas de CENTRO DE CAJAS, aweonao si trabajaras en el jumbo sabrias diferencian entre informaciones y centro de cajas, mentiroso de mierda.

°°Punto seis si la wea esplotara todos mueren al instante calsinados o por afixia aweonao si fueras trabajador del jumbo (Lyon y externo no) te habrian hecho un curso de incendio y prevencion de riesgo y hay te explican como es la weadita.

°°Punto siete que fuerte yo no sabia que en el telefono salia los mensajes de lo que se informa en el alta voz, pa esa wea esta el pc.

°°Punto ocho: soy weon o te culiaron cuando chiko, aweonao las minas de info le bajan el volumen de la centralilla ya que el publico se molesta y esa wea suena todo el dia...

°°Punto nueve: para activar las diferentes alarmas de emergencia y esas weas existe un tablero con llave abajo, y la llave la tiene el administrador, el weon de seguridad, y el encargado de prevencion de riesgo...

me dio sueño mañana te sigo weando un rato lyon culiao, jejeje
 
mmmm.....

En santiago son las 8:40.... y estoy cagao de sueño....

!!! no compro en jumbo solo en la feria !!!
 
Volver
Arriba