• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie avisa que el jumbo va a explotar!!!

  • Autor de tema Jumboxsegundo
  • Fecha de inicio
Carachento dijo:
YUo creo que es logico, no van a decir HAY UNA BOOOOOOMBAAAAAA, y toda la masa de gentre va a salir corriendo botando todo a su paso yen una de esas los terroristas cachan la wea y la hacen explotar, o si la bomba tiene sensores de movimientos fuertes caga la wea.

Mueren mas personas por el panico y la desesperación que por un desastre en Si.

AWEONAO.

Exacto-:sisi:
= ya no compro en el jumbo..obliga a comprar en el lider ( q cada dia se llena mas y mas de flaytes)
 
jajajaj

gueno cuando compre en jumbo y digan que hay que apagar el celular APRETARE CUEA numas
 
Hay otra posibilidad ademas de evitar el pánico... muchas de las bombas nuevas se estan activando por via telefonica.... entonces tal vez para evitar la interferencia de otros equipos telefonicos ke puedan hacerla estallar... se hace eso...

en todo caso no creo la wea.. jejejeje
 
jumbitoALC.....
punto 10 : aprende a leer, aweonao...tu comprension de lectura es como el forro.
punto 11 : No en todos los jumbos hay Lyon, tambien hay CyG, euleen y otra mas que no cacho.
punto 12 : Tambien hay jumbos en regiones, y ahi no nos camisetiamos y nos vamos pa la casa a las 10:45 (horario de invierno)
punto 13 : Si no leo mal, tu erai un puro mono del alto. Y los monos son puros weones que no tienen nada que ver con el jumbo, salvo estar cagaos de calor disfrazados de jumbo.
punto 14 ( y final) : la wea la lei igual, te guste o no....seria too

se me olvidaba....
punto 15: la mina de informaciones estaba haciendo J cajas, que es lo mismo que J7 pero por cajas (obvio), lo cual estan obligadas a hacer antes de pedir la salida del personal al administrador.
 
emmmmmmmmm ....
pq chucha qri tener el celu prendio ah..... si alfinal tooovan a cagar?
 
Agradece que trabajay en un super,y no en un avión........ ;)
 
ya y ?

que se mueran los culiaos cuicos no más !!!!

yo compro en el puerto cristo.
 
jajajja de+ po..

vos crei q quiere perder la clientela??¿¿¿???


no po socio..a ellos les conviene el dinerito no +
 
loco que importa esa huea ..
que explote el jumbo me importa una soberana huea,huea,huea..
pero ojala que cuando explote esti adentro y te hga cagar la bomm
ajajajajajajajaj..
 
las frutas las vende mejor el negocio de la esquina....................

la atencion alli es excelente............................

y que bomba y wea, a lo mas asaltan de vez en cuando..................
 
Volver
Arriba