• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha creado un tema para el Cyberday 2023 ctm?

como todos los años su frapuchino 2X1 en Starbuck
El verdader cibermonday es el 11-11 de Aliexpress
 
Ojalá les vaya como la corneta (ya el año pasado les fue mal tengo entendido debido a q en el 2021 mucha gente compró cosas con las platas de retiros y estos weones basan sus bonos y crecimiento casi siempre contra año pasado, misma fecha), y busquen mejores maneras de fidelizar a los clientes.

Igual no creo que las expectativas x parte de las empresas estén muy altas, ya que no he visto taaaanta publicidad como años anteriores.

Mundo Electro en prácticamente todo el retail está caído pal pico, y se nota porque a veces llegan por ejemplo los nuevos televisores y los weones los tiran casi altiro con dcto.

Quizás en este cyber la mejor apuesta sería hacer descuentos en alimentos y en productos más cerca del mundo de la primera necesidad (incluyendo Mundo Bebé), por ahí podrían agarrar algo.

El otro día hablé con un antiguo gerente q fue jefe mío en un Súper y las ventas en general van como el pico (la industria completa), en su empresa dan bonos de hasta 5 sueldos todos los marzos y este marzo el weon sacó 0.5 sueldo de bono (histórico porque cuando yo estaba en esa empresa lo menos que sacabas eran 3.5 sueldos) y esto es todo por desempeño de ventas.
 
Yo voy a ver zapatillas nomás. Dudo que haya alguna wea tecnológica a buen precio.
 
yo pensaba que iba viento en popa, ordenado, adelantando pagos, y de repente.... me encuentro mas pobre que la chucha hjahjahjahjhja
Qué paso en 15 dias csm

Pasó la "dignidad"
Post automatically merged:

Solo compraré zapatillas. :sisi3:

Pensaba pasar de largo, pero me ayer me di cuenta que se me están rompiendo :sm:

O lo más probable es que mejor las parche :lol2:
 
A ver, un tema para el ciber day.

Ciber day

Este año nuevamente
Como un iluso caeré
En tus falsas ofertas
Lo que no tengo gastaré.

Con esos precios sobreinflados
Me llenaré yo de ilusión
Creyendo que hago un gran negocio
Me cagarán y por weón.

Coro:
Ciberday, ciberdaaaaay
Me encalillaré en cosas que no necesito
Solo para aparentar
Ciberday, ciberdaaaaay
Más aweonao que Nechito
Creyendo que ilonka lo va a pescar

(Solo de guitarra)

Al final del día miraré
Mi cuenta del banco ya vacía
Esperando al próximo año
Para reventar mi economía

Coro:
Ciberday, ciberdaaaaay...


Ahí hay un tema para el ciberday. :sisi3:
 
busco 2 sillas escritorio pa los pendex

algun ctm buena persona que se paletee con dato, las compro al toke (regalo cumple)


alguna huea asi moderna piola

gsc_117199809_1697359_1
 
Volver
Arriba