• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Black Adam ctm? [▲54%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Roca volando


  • Votantes totales
    68
Al final Gunn y el otro tipo le dieron la PLR a Henry Cavill :(




“Recién tuve una reunión con James Gunn y Peter Safran y son noticias tristes. Después de todo, no voy a volver como Superman. Después de que el estudio me dijese que anunciase mi retorno en octubre pasado, antes de su contratación, la noticia no es la más fácil, pero así es la vida”

“El cambio en la guardia es algo que sucede. Lo respeto. James y Peter tienen un universo por construir. Les deseo lo mejor, la mejor de las suertes y la más feliz de las fortunas a todos los involucrados con el nuevo universo”.

Para aquellos que han estado a mi lado a través de los años... podemos llorar por un rato, pero después debemos recordar: Superman aún sigue ahí. ¡Todo lo que representa aún existe y los ejemplos que pone para nosotros todavía están ahí!. Mi tiempo de usar la capa ha pasado, pero lo que Superman representa nunca lo hará. Ha sido un viaje divertido junto a todos ustedes, hacia adelante y hacia arriba”



DC y Gunn:

garces-ctm.gif
 
van a poner un Superman masisi
citen con confianza
This... Prioridad será matar al snyderverse pero mantener a la jalri kuin:qloco:

Y a la enferma mental de ellen page la van a dejar como al nuevo flash:lol3:

Ya se sabe en que va a terminar:santa:
 
Como ya han dicho varios, hasta Batman la firma era decente. Posterior a eso, nada que envidiar al fiasco de Marvel y sus peliculas.
 
Volver
Arriba