• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho el tema de Black Adam ctm? [▲54%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

La Roca volando


  • Votantes totales
    68
Bastante entretenida la encontré, me agradó la JS, aunque el Atom medio aweonao y algunos momentos de tallas eran medios aweonaos (esos de "You and me"), Hawkman me gustó harto, bien cabrón, Dr. Fate quiero ver más de él, muy sabio me pareció, y Ciclone se robó mi corazón, que chica más tierna.

Black Adam, muy bakan, aunque no sé, ahora como que ya no será villano supongo, sino que un antihéroe, pero sus intervenciones muy buenas, esa al estilo Quicksilver fue buena, aunque la de estilo Bueno, malo y feo lo encontré aweonao y esas tallas como de "diles que te visitó el hombre de negro" eran como :ohno:

El pendejo y su mamá, me saturaron un poco

Y la escena post créditos, a pesar que sabía, igual fue como :grito:
 
Dr Fate qlao majestuoso :clapclap:
Black Adam matando weones a lo maldito, con un poquito de gore :clapclap:

Bastante entretenida, no esta exenta de momentos weones o de personajes cachos (el pendejo amanerado que se hace amiguí de La Roca) pero mil veces mejor a ese bodrio qlao de Thor Love and Thunder.

La recomiendo :sisi3:
 
sera mujer y negra (despues le pondran que es lela y vegana)
Post automatically merged:



Y si queriamos ver minas, no es por nada pero la negra amanda waller ya me esta cayendo bien
Amanda Waller para mi es uno de los mejores personajes de DC no metahumanos. Arrogante, inteligente y manipuladora, capaz de poner en aprietos al mismo Batman y a la Liga, cuando se le para la raja. Viola Davis, la interpreta correctamente, aunque falta esa malicia que siempre ha tenido el personaje, el cerebro tras CADMUS y el Escuadrón Suicida, pero siempre por el bien mayor y esto es, la protección del país.
 
Qué chucha??? Si está llena de negros. El Halcón y Ciclón no son negros en los comics, wn.
Eso mismo venía a decir, faltó que dr. Fate y Atom fueran negros y no había cuota hombre blanco hetero opresor patriarcal. De todas formas ningún cambio de sintió forzado ni nada, bien ejecutados los personajes :sisi3:

:idolo:Pierce Brosnan le basto una película y dejo chico a Cumberbatch
:idolo:Dr. Fate
 
Qué chucha??? Si está llena de negros. El Halcón y Ciclón no son negros en los comics, wn.


Cyclone es más rica en el comic ctm
Maxinehunkel2.jpg
 
Qué chucha??? Si está llena de negros. El Halcón y Ciclón no son negros en los comics, wn.

Pero si acá solo se considera progre/woke cuando lo hace Marvel/Disney :cafe3:.

Hasta Peacemaker decían que no era woke cuando en varias partes de la serie le hacían la media chupada de pico a los negros. O en la del Batman emo dónde la Gatúbela era una negra que salía hablando de los hombres blancos privilegiados, etc.
 
Última edición:
Pero si acá solo se considera progre/woke cuando lo hace Marvel/Disney :cafe3:.

Hasta Peacemaker decían que no era woke cuando en varias partes de la serie le hacían la media chupada de pico a los negros. O en la del Batman emo dónde la Gatúbela era una negra que salía hablando de los hombres blancos privilegiados, etc.
Lo bueno es que nadie cacha dc... Si sale un negro es como "meh, un actor"... No se sabe que es a propósito...

Contrastando obviamente las basofias progres de Disney como por ejemplo la sinegrita:sisi:

Por eso creo que no se "siente" forzado, xke casi nadie sabía de esos personajes:sconf:
 
Pero si acá solo se considera progre/woke cuando lo hace Marvel/Disney :cafe3:.

Hasta Peacemaker decían que no era woke cuando en varias partes de la serie le hacían la media chupada de pico a los negros. O en la del Batman emo dónde la Gatúbela era una negra que salía hablando de los hombres blancos privilegiados, etc.
Tiene razón este sisterito, especialmente en la wea de Batman.

Aunque en Black Adam ni se percibió, al menos esa fue mi intuición, cachaba que Hawkman no era un negro qlao pero el surullo actuó decente y no se noto para nada.
 
Lo bueno es que nadie cacha dc... Si sale un negro es como "meh, un actor"... No se sabe que es a propósito...

Contrastando obviamente las basofias progres de Disney como por ejemplo la sinegrita:sisi:

Por eso creo que no se "siente" forzado, xke casi nadie sabía de esos personajes:sconf:
Pasa lo mismo en marvel, hasta hace unos años atrás nadie cachaba quienes eran los personajes o crees que nick fury era un mojón con parche en los comics? Pero se pusieron weones con la agenda progre y empezaron a tocar personajes que si eran conocidos en ñoñolandia y ahí comenzó la caída libre.
DC tiene una tremenda oportunidad ahora y al parecer tienen intención de hacer las cosas bien, ojala no la cagen.
 
Pasa lo mismo en marvel, hasta hace unos años atrás nadie cachaba quienes eran los personajes o crees que nick fury era un mojón con parche en los comics? Pero se pusieron weones con la agenda progre y empezaron a tocar personajes que si eran conocidos en ñoñolandia y ahí comenzó la caída libre.
DC tiene una tremenda oportunidad ahora y al parecer tienen intención de hacer las cosas bien, ojala no la cagen.
Le tengo fe a James Gunn
 
Pasa lo mismo en marvel, hasta hace unos años atrás nadie cachaba quienes eran los personajes o crees que nick fury era un mojón con parche en los comics? Pero se pusieron weones con la agenda progre y empezaron a tocar personajes que si eran conocidos en ñoñolandia y ahí comenzó la caída libre.
DC tiene una tremenda oportunidad ahora y al parecer tienen intención de hacer las cosas bien, ojala no la cagen.
Siendo sincero , el Nick Fury negro de los comics Ultimate le vuela la raja al del 616.
 
Pasa lo mismo en marvel, hasta hace unos años atrás nadie cachaba quienes eran los personajes o crees que nick fury era un mojón con parche en los comics? Pero se pusieron weones con la agenda progre y empezaron a tocar personajes que si eran conocidos en ñoñolandia y ahí comenzó la caída libre.

Pero si el Nick Fury del MCU es igual a la versión Ultimate. De hecho en los cómics ya lo dibujaban basado en la imagen de Samuel L. Jackson.

faff3439d7fadbd96119c5334c873c79--comic-book-characters-comic-books.jpg


A quienes de los personajes más conocidos han cambiado de raza?
Los 4 Fantasticos hasta ahora se sabe que también los van a mantener fieles a los de los cómics lo mismo con Wolverine.

A los únicos que han cambiado han sido weones que no le importan a nadie como los Eternos o Blackyria.
 
Volver
Arriba