• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie ha hecho un tema para la película de súper Mario ctm? [▲84%] <Elite Seal of Approval ★★★★★>

Mario


  • Votantes totales
    166
ME ESCONDÍ DE MIS COMPAÑEROS DE LA U PARA CELEBRAR Y SER UN FANBOY RECULIAO EN VIVO

GRACIAS ILLUMINATION
esperemos que no sea de esas peliculas tipo toy story donde le agregan un musical a las escenas :troll:
Pensar que empoderaron a la princesa Peach :risa:

Ni siquiera los japan lover se libran de la soya de Occidente :wuajaja:
Cómo conchesumare esta mierda va a tener película y Ratchet & Clank no???!!!!

Chupenla meando nintenderos culiaos, con razón PS4 le sigue volando la zorra en ventas a la :monomeon: Suich
Reconozco la valía de Super Mario en la industria, sin embargo, la voy a piratear antes de que salga para dar mi opinión

:alabar: torrents
COMO SIEMPRE LAS DEMÁS EMPRESAS Y SUS SEGUIDORES ENVIDIOSAS DEL ÉXITO DE NINTENDO

No me lo pierdo ni cagando conchesumare, voy a llevar a toda la familia.
He fayado como fanboy :sad:
Aún les arde que The Legend of Zelda Ocarina of Time haya ganado el juego del año 1998, por ser el mejor juego hasta el momento y el más querido en la historia :alabar:

 
Ahora calienta un poco más el trailer :up:

Mario sigue viéndose como Fix it Felix.
Las referencias a todo el lore de los juegos se ve bien planeada y funciona. Jack black es la voz de Bowser? La autotunearon pa quedar como la voz de shao Khan? :wtf: :lol2:

Peach empoderada? No hay problema. Desde que salió en el super Smash que reparte quitasolazos y patadas :hands:

:monomeon: Cámaras lentas con la jeta gritando. Putos clichés.
 

Fix5AmTUYAAAQPA

Fix5AsaaYAE1Mm3

Fix5A04VEAErl43

Fix5A8paMAEw1ms
 
Volver
Arriba