• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie recordo el dia del hombre :sm:

SYRINX

Contador Honorífico, Maestro del Cálculo del IVA
Registrado
2004/08/05
Mensajes
13.482
Sexo
Macho
mujeres, basuras qlias que sirven solo para servir con cuea la comida y prestar el chico ernesto, , hasta en en el care libro felicitan al hombre procreador conservador de la especie, espalda en V, bolas de adamntium y aca nada?= donde quedo al igualdad de genero

#niunomenos

mas encima se quejan :nonono:

maltrato.jpg
 
Andar llorando por un día po ctm.... :ohno:

¿No te da vergüenza negro conchetumadre? Básicamente es como andar gritando a los 4 vientos que eres un sodomita pasivo, y por ende, 0% hombre. :hands:


que chucha :lol2:

tengo un humor a veces diferente, algun dia te subire arriba de la palanca pa puro weiarte :sisi3:
 
a mi me pegan y yo no puedo defenderme las mujeres son malulas :sadcry:

comprendo su dolor y lo siento, no eres el unico :sm:
Post automatically merged:

El que me guste el pico no significa de que no sea alpha
Post automatically merged:


Y voh ctm tanto te importa la wea? o es que oculto añoras con tener un pico en el culo ?


wea tuya no mas po wn, el culo es tuyo

:cafe3:

alpha no eres, solo un beta para los hombres dominantes
 
Y lo dices como si fuera normal :ohno:
Weon ignorante sacoweas
El homosensualismo ha existido desde el principio de los tiempos . Es más que normal . Acuérdate de que muchos personajes importantes de la historia son bi o gay
.
Post automatically merged:

comprendo su dolor y lo siento, no eres el unico :sm:
Post automatically merged:




wea tuya no mas po wn, el culo es tuyo

:cafe3:

alpha no eres, solo un beta para los hombres dominantes
Perro , ser alpha o beta no tiene nada que ver con los gustos sexuales.
He trabajado por cerca de 10 años como mecánico y los ‘ machos Hetero alfa’ me han respetado desde siempre.
Como será de que mi marido ha sido siempre el más grandote físicamente hablando en los trabajos y a él YO LO DOMINO ! Si, un chihuahua dominando al Labrador Golden.
Cuando doy una opinión todos escuchan y a la vez acepto cuando me equivoco.. eso es un alpha homosensual
 
Ni sabia que era el día del hombre ayer, nada en redes sociales, pero puta que webean cuando no saludas a las weonas en su caga de día, por todos lados anuncios y weas, si o me dice un amigo ni me entero, modernidad qlia, después de todo los hombres construyeron toda esta wea
 
Volver
Arriba