• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nadie sabe que estoy aquí (NETFLIX)

youngcompa

Pendej@
Registrado
2020/06/24
Mensajes
105
Sexo
Macho
El primer largometraje con sello nacional de Netflix presenta la historia de Memo, un callado hombre que debe confrontar los traumas de su pasado. La cinta es protagonizada por Jorge García (Lost), Luis Gnecco y Millaray Lobos.

Como un triple debut puede catalogarse la llegada a Netflix de Nadie sabe que estoy aquí. Esto porque no solo es la primera cinta original chilena de la plataforma, sino que también es el primer largometraje de su director, Gaspar Antillo.

Y con ella, además, el actor estadounidense Jorge García, mejor conocido como Hurley de la serie Lost, asume por primera vez un papel protagónico y en un filme realizado en el país de origen de su padre, el médico chileno Humberto García.

Este rol es el de Memo Garrido, quien en la actualidad ayuda a su tío Braulio (Luis Gnecco) en la curtiembre de pieles de oveja en una granja vecina al lago Llanquihue. En medio de la naturaleza y el trabajo duro este hombre esconde los traumas de su pasado.



PA LOS QUE LA VIERON,QUE LES PARECIO?
 
El primer largometraje con sello nacional de Netflix presenta la historia de Memo, un callado hombre que debe confrontar los traumas de su pasado. La cinta es protagonizada por Jorge García (Lost), Luis Gnecco y Millaray Lobos.

Como un triple debut puede catalogarse la llegada a Netflix de Nadie sabe que estoy aquí. Esto porque no solo es la primera cinta original chilena de la plataforma, sino que también es el primer largometraje de su director, Gaspar Antillo.

Y con ella, además, el actor estadounidense Jorge García, mejor conocido como Hurley de la serie Lost, asume por primera vez un papel protagónico y en un filme realizado en el país de origen de su padre, el médico chileno Humberto García.

Este rol es el de Memo Garrido, quien en la actualidad ayuda a su tío Braulio (Luis Gnecco) en la curtiembre de pieles de oveja en una granja vecina al lago Llanquihue. En medio de la naturaleza y el trabajo duro este hombre esconde los traumas de su pasado.



PA LOS QUE LA VIERON,QUE LES PARECIO?
Ni en rellerta de canidos... Tampoco la vería, prefiero cosas bien hechas, no bazofias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Ni en rellerta de canidos... Tampoco la vería, prefiero cosas bien hechas, no bazofias

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

Tipica opinion de un sacowea prejuicioso, que ni siquiera sabe de qué se trata la película :hands:

En cuanto a la película, me gusto!!!

Creo que no es el típico film, de los clichés del cine Chileno de los últimos 30 años, de lo político, del cine vulgar que tiran garabatos cada 20 segundos, de historias de minas histericas, o trans!!!

La película es muy íntima, con muchos detalles simbólicos, que le saca trote a Jorge García (Memo) que sale de su zona de confort!!! en el film no tiene mucho diálogo, pero el lenguaje de gestos solo basta, para ir contando una historia, que de a poco se va descubriendo.

A los que son seguidores de películas tipo "Rapido y furioso" no les recomiendo esta película, porque se toma su tiempo para contar la historia!!!

Mención aparte los parajes del sur de Chile, que también ayudan en la historia y son fundamentales y hacen el contraste perfecto con la ciudad y la historia de Memo en su niñez.

Excelente actuación de los secundarios, especialmente Millaray Lobos y Luis Gnecco (que esta vez no está sobreactuado)

Un momento espectacular de la película, cuando Memo se pone a cantar, tremendo tema!!!

:idolo: Carlos Cabezas.
 
Última edición:
Tipica opinion de un sacowea prejuicioso, que ni siquiera sabe de qué se trata la película :hands:

En cuanto a la película, me gusto!!!

Creo que es el típico film, que escapa de todos los clichés del cine Chileno de los últimos 30 años por lo menos, de lo político, del cine vulgar que tiran garabatos cada 20 segundos, de historias de minas histericas, o trans!!!

La película es muy íntima, con muchos detalles simbólicos, que le saca trote a Jorge García (Memo) que sale de su zona de confort!!! en el film no tiene mucho diálogo, pero el lenguaje de gestos solo basta, para ir contando una historia, que de a poco se va descubriendo.

Mención aparte los parajes del sur de Chile, que también ayudan en la historia y son fundamentales y hacen el contraste perfecto con la ciudad y la historia de Memo en su niñez.

Excelente actuación de los secundarios, especialmente Millaray Lobos y Luis Gnecco (que esta vez no está sobreactuado)

Un momento espectacular de la película, cuando Memo se pone a cantar, tremendo tema!!!

:idolo: Carlos Cabezas.

MUY LINDA LA FOTOGRAFIA DE LA PELICULA TAMBIEN
 
El final es una reverenda mierda, típico final abrupto del cine chileno.
Genial la actuación de Jorge y Millaray, metidos en sus papeles y son los que llevan la cinta.
La actuación de Gnecco haciendo de Gnecco y un guión que nada le aporta a la película.
Muchas vueltas en weas que nada le aportan al hilo central y que aparte se queda corto en recursos para completarla.
Carlos Babezas y la voz de García, tremendos.
 
en amazon ya le estan haciendo publicidad a la serie del caballo qlo del vega
 
Leí hasta “sello nacional” :cafe3:
x2

todo-es-bazofia-he-visto-muchas-bazofias-pero-esta-es-la-mayor-bazofia-entre-las-bazofias.jpg
 
buena, me gustó.
algo lenta, buena foto... algo le faltó.. pero la recomiendo.
 
tirate el tráiler poh mono culiao.
:nonono:
 
Si es chilena apuesto que tiene algo que ver con la dictadura o tiene escenas de sexo.

Acá no saben hacer otro tipo de película.
 
Había varias formas para terminar esta linda película de firma magistral y una sola para que quedara como una reverenda mierda, adivinen cual eligió el director chileno.
 
Ahí pa los fans del gordo sudoroso césar:



igual, no pienso verla después de enterarme del final penca y abrupto que tiene. Si es por ver linda fotografía y paisajes sureños, viajo para allá :hands:
 
Volver
Arriba