• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahir Galarza contrató a una abogada feminista: pedirá un juicio con "perspectiva de género"

a dios gracias estoy con una mina filipina, que me cocina postres. y si me dijo que si me llegara a curar y a quedar botado entiende que su deber es cuidarme (aunque no tomo ellame dijo que eso entiende como su deber).
si las minas se ponen insoportbles por ideologias = cambiar de mina.
minas formadas con decencia y rigor = mujeres agradecidas cuando les dan cariño
minas formadas con derechos y mas derechos = minas caprichosas e inutiles
Tirese una foto para corroborar la información, tápele las pupilas de pasada :buenaonda:

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
que pais que ofrezca WH esta menos contaminado con la wea de feminismo?, cambie el tinder gold a chequialandia y quede inlov, pero casi no salen femiorcos

Varios países del este de Europa son bien conservadores, tienen minas lindas, cultura y valores cristianos, no son anglocentristas, eso es bueno, cualquier país anglocentrista esta condenado a caer bajo el yugo de excrecencias tales como el feminismo, el feminismo nació en esos países, otras opciones serian algunos países asiáticos donde la peste progre/feminista no engancha a la población, países de medio oriente también pasan de largo con este tipo de webadas pero irse a vivir ahí es un arma de doble filo, son países peligrosos para los locales y aun mas para extranjeros.

Yo he planteado también la posibilidad de hacerse musulmán, aunque sea falsamente, si ademas de esos aseguras tener ascendencia semita mas al margen quedas de la linea de fuego de estas enfermitas y su religión pero esto es una mera especulación, yo creo que todo este webeo del feminismo y su persecución contra el hombre es un problema que tarde o temprano tendremos que enfrentar directamente en ves de hacerle el quite, y me temo que no sera bonito.

He visto que muchos subestiman lo perjudicial que es esto para los hombres(y la sociedad en general) y afirman que basta solo con filtrar tus amistades y relaciones, pero que tan indemnte esta el hombre común de ser blanco de una weona loca que un día se le para la raja, te funa y te arruina la vida solo por que no le caes bien, o que te acusen falsamente de abuso sexual.
 
Volver
Arriba