• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahir Galarza contrató a una abogada feminista: pedirá un juicio con "perspectiva de género"

Que chucha es esa wea de "perspectiva de genero" me huele a que le van a indicar la responsabilidad al hombre que murio por haber llevado al ser de luz a cometer semejante acto inofensivo.

Me he dado cuenta que ultimamente todo lo que hace el hombre esta muy mal y lo que hace la mujer esta bien y sino es defendible.

El otro dia hablaba en mi pega con una niña que se convirtio al feminismo radical, y quiere ver arder a los hombres ha como de lugar. Decia que queria mas igualdad entre hombres y mujeres en el trabajo, (cosa que ahora dice "lugar de trabaje"). Le explique que en cargos directivos durante los ultimos 7 años han habido 4 hombres y 5 mujeres, que al ser un organismo publico los sueldos, asignaciones y carrera esta fijada y que no se pueden dar asignaciones al dedo, que ademas aprox somos un 30% de hombres y un 70% de mujeres, por lo que si queria igualdad de genero, deberiamos empezar a contratar solo hombres hasta igualar la cosa, a lo que me miro de una forma bien burlesca, casi maternal y me dijo: Esa vision de ser tan patriarcal y machista no puede ser en este mundo actual, esta comprobado que las mujeres somos el futuro y mientras mas presencia de mujeres haya, va a ser mejor para el mundo.

Quede medio pensando, se dio la media vuelta y se fue xD

Esa mierda es perspetiva de genero? xD
 
Yo les rebato a todas mis conocidas sus webadas feministas ya me estoy hartando, sino detenemos esto avanzará como bola de nieve, no nos daremos ni cuenta y nos convertiremos en España

Cuando el hombre tiene algo que decir no hay nadie del otro lado escuchándolo en cambio todo el discurso feminazi se basa en interpelarlos a nosotros y ha crecido porque nosotros lo hemos dejado crecer

NO MÁS, NO MÁS
 
la nahir es mas mala que pegarle a dios.. y la "abogade" tiene cara de traba.
lo único que tiene de buena ésta maraca es el físico y no veo ni una puta foto .. deberían degradar al creador.
me retiro indignado.
 
No me sorpende, ya que en naringolandia ya están pidiendo cuotas de jueces trans :hands:
1516495298996.jpg

galarza-junto-a-su-companera___D_xm3J63_1256x620__1.jpg

o_1514902244.jpg

5b3cb0a3b55e2.jpeg

KnWV7E1.gif
 
Última edición:
la wea ridicula po wn matar es un crimen en todos lados, ya puede estar en defensa propia o weas así... pero me imagino me imagino a la abogada tergiversando todo para terminar diciendo es culpa del wn morirse por que es hombre si fuera mujer o trans aun estaría vivo blah blah...

si wn, me imagino un cap de south park con algo asi pero de negros.
 
Me acuerdo que cuando salió el caso, lo seguí caleta y la defensa de la mina fue eso, de que el hombre la trataba mal y que por eso lo mató. La mandaron a freir monos al áfrica porque la familia del cabro demostró que era la mina quien lo trataba como el pico ajaja hasta le había pegado por lo que me acuerdo. No sé como una abogada feministe ahora podría dar vuelta el caso. Incluso el papá que es policia no pudo ps wn ajajaj :ohno: sería una pena que lo dieran vuelta, si la huea fue hasta con alevosía ps wn ajajaja, le disparó por la espalda, no podis ser más como la tula XD.

Si se da vuelta, que las rr.ss gobiernen entonces.
 
¿No que esta mina había amenazado con suicidarse ante un Juez si éste seguía considerando más antecedentes de su caso?

Con razón pidió un juicio "con perspectiva de género", sabe que en condiciones normales no iba a tener por dónde
 
Rica la cabra de mierda, es una lástima que esté tan cagada del mate :nonono:
 
Volver
Arriba