• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nahir Galarza contrató a una abogada feminista: pedirá un juicio con "perspectiva de género"

Esto lo único que hace es deslegitimizar aún más ese movimiento de moda, así que no le veo problema. Falta que contrate a las inculiables de lastesis para que le hagan un himno ahora
 
Esta interesante el caso. Si sale libre gracias a esto, todas las maracas en latinoamerica y trannies copiaran la maniobra y se cagaran a todos a su paso. Incluso los trannys como el cony esta como quiere se cagara a otro weon por mirarlo mal. Si ya en peronia los hombres se pueden cambiar de sexo rapidamente, cuantos delincuentes no aprovecharian esa brecha para salirse con la suya?

Si ya los juicios de familia y asesinatos son un cacho, con esto le ponen la carpa encima para ser la nueva atraccion del circo que los juzgados ya son. :nonono:
 
a dios gracias estoy con una mina filipina, que me cocina postres. y si me dijo que si me llegara a curar y a quedar botado entiende que su deber es cuidarme (aunque no tomo ellame dijo que eso entiende como su deber).
si las minas se ponen insoportbles por ideologias = cambiar de mina.
minas formadas con decencia y rigor = mujeres agradecidas cuando les dan cariño
minas formadas con derechos y mas derechos = minas caprichosas e inutiles
 
Que un hombre que mate a una mujer se declare como mujer y listo. Quién podría contradecirlo.
DD4.gif
 
weona rica y cagada de la cabeza, debe culiar como los dioses, me recordo este capítulo de titus



Taiwán...
Mina cagada de la cabeza paso....Ademas según la psicóloga evolutiva que una mina copule bien o mal es netamente subjetivo y no depende de su inestabilidad mental....depende 100% de su ADN gestante es decir de las feromonas sexuales de reproducción.

Además las minas no son como las series. La vida real es diferente .
 
SI su tesis es que el juicio inicial fue arbitrario e injusto, haria bien en señalar que wea pretende demostrar como argumentos de que algo es arbitrario e injusto. cosa bastante dificil de probar.

aparte, no sabia que el derecho ahora tiene "perspectivas", deseo un juicio con perspectiva colocolina por favor.
Wueon... El poder judicial hace 2 años que hace talleres de perspectiva de género para los zurdos qlos de los jueces... Se viene papu:menani:
 
Justo sucede que el abogado defensor es su primo, Elver.

jaja taba bueno el chiste
 
en unos años más cualquier mujer va a poder cortarte en cachitos y meterte a una olla y el mundo no podrá relativizarla :awesome:
 
Esta wea ya llegó aca:

Prision preventiva de Pradenas y El Temucano
 
Volver
Arriba