• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nana V.I.P. trabajando en Suiza

Satanas1

Pendejit@
Registrado
2013/04/02
Mensajes
93
Sexo
Macho
conocí una nana V.I.P. que trabajó en suiza y tenía una patrona Chilena, la nana era paraguaya, me dijo que era la persona mas arrogante, creida y pesada de todas las patronas que alguna vez había tenido en Europa

me pregunto, por que será ésto así?
que tienen las personas chilenas cuando viven en europa se vuelven tan ahueonaos?
 
conocí una nana V.I.P. que trabajó en suiza y tenía una patrona Chilena, la nana era paraguaya, me dijo que era la persona mas arrogante, creida y pesada de todas las patronas que alguna vez había tenido en Europa

me pregunto, por que será ésto así?
que tienen las personas chilenas cuando viven en europa se vuelven tan ahueonaos?

No es necesario vivir en el extranjero para que se vuelvan ahueonaos. Por ejemplo, hay un sacowea que vive en una isla, bastante alejada del continente, que es un retardado mental :sisi:
 
conocí una nana V.I.P. que trabajó en suiza y tenía una patrona Chilena, la nana era paraguaya, me dijo que era la persona mas arrogante, creida y pesada de todas las patronas que alguna vez había tenido en Europa

me pregunto, por que será ésto así?
que tienen las personas chilenas cuando viven en europa se vuelven tan ahueonaos?


Estás generalizando y tu tema no es aporte -.-
 
yo conozco un caso de un wueon que vivió en suiza un par de años y se cree más que el resto. y de otro wueon exiliado en suecia que se cree un semi- dios pero en general los que viven en Europa son gente normal aunque nunca falta algún iluminado
 
es conocido el caso de chilenos con algo de plata que se aweonan en el extranjero. En Miami los chilenos son más gritones que los argentinos. Les gusta hacerse notar.
 
conocí una nana V.I.P. que trabajó en suiza y tenía una patrona Chilena, la nana era paraguaya, me dijo que era la persona mas arrogante, creida y pesada de todas las patronas que alguna vez había tenido en Europa

me pregunto, por que será ésto así?
que tienen las personas chilenas cuando viven en europa se vuelven tan ahueonaos?
no creo
hay un saco weas aca que me tiro el curriculum encima pa decir que el era shuuuuuper :lol2:
y el vive en chile eso quiere decir que aweonaos hay en toos lados

en opinion personal, cuando estas fuera y estas de la pega a la uni, no tenis mucho tiempo de wear....
y menos wear a la gente que hace tu vida mas simpatica
creo que pasa por una wea de educacion.... y por lo general aca son super educados con las personas
y el chileno que llego de exiliado es un roto de mierda.... en el 90% de casos
soulman82 puede contar tambien.... ya que el tambien es de aca

el otro perfil de weon pickle por aca son los weones que llegan sin ni una oportunidad
o tienen la mala cueva de que sus carreras no son reconocidas y todo eso los hace
tener un rencor y se sienten tocados por cualquiera que este mejor....
pero es cosa de uno no juntarse con weones asi y ahorrarse los problemas :yaoming:

pero en sumas y restas conozco gente mas wena onda que weones agrandaos
 
no creo
hay un saco weas aca que me tiro el curriculum encima pa decir que el era shuuuuuper :lol2:
y el vive en chile eso quiere decir que aweonaos hay en toos lados

en opinion personal, cuando estas fuera y estas de la pega a la uni, no tenis mucho tiempo de wear....
y menos wear a la gente que hace tu vida mas simpatica
creo que pasa por una wea de educacion.... y por lo general aca son super educados con las personas
y el chileno que llego de exiliado es un roto de mierda.... en el 90% de casos
soulman82 puede contar tambien.... ya que el tambien es de aca

el otro perfil de weon pickle por aca son los weones que llegan sin ni una oportunidad
o tienen la mala cueva de que sus carreras no son reconocidas y todo eso los hace
tener un rencor y se sienten tocados por cualquiera que este mejor....
pero es cosa de uno no juntarse con weones asi y ahorrarse los problemas :yaoming:

pero en sumas y restas conozco gente mas wena onda que weones agrandaos
este wn tiene razon, en el verano en zürich, he visto que se juntan algunos chilenos que llegaron hace anios y que viven del estado, eso wns. prefiero evitarlos, pero tambien conozco otros que son re piopla y tranquilos
freddie el sabado 21 hay una junta de chilenos por aqui, voy a ver que onda se teje (la ultima vez un wn, me conto que fue y estubo un rato porque le tenian las weas inchas con temas de politica)
de ahi les escribo que tal.
 
este wn tiene razon, en el verano en zürich, he visto que se juntan algunos chilenos que llegaron hace anios y que viven del estado, eso wns. prefiero evitarlos, pero tambien conozco otros que son re piopla y tranquilos
freddie el sabado 21 hay una junta de chilenos por aqui, voy a ver que onda se teje (la ultima vez un wn, me conto que fue y estubo un rato porque le tenian las weas inchas con temas de politica)
de ahi les escribo que tal.
Hablamos pero te dije qe iba a alemania
 
yo conocí a chilenos que viven en Alemania que son MUCHO más humildes que varios levantados de raja que conozco por acá.
Bien weona la forma en que generalizaste :hands:
 
esto es mas generico que por nacionalidad, muchos ganan dinero y se vuelven weones, considerando que puteaban a otros que se comportaban tal como lo hacen ellos desde que agarraron "estatus".
 
En Suiza no existe el concepto de "Sueldo Mínimo". Todos ganan lo suficientemente como para vivir bien.

Y como dato anexo, los recolectores de basura son los que ganan más en ese país.

La mentalidad es otra, se paga en base al esfuerzo del trabajo que se realice :cafe3:
no los que ganan mas plata, pero el recolector de mi cuadra tiene una hayabusa asi que tan mal no les va :yaoming:


VUELA ALTO TC
(Y CAIGAS DE RAJA SOBRE UNA TREMENDA TULA)
:lol2:

:infiniteLOL:
 
Bullet tula vive en una isla rodeado de tulas negras de aborígenes que lo montan cuando anda volado y en pago les corta el pelo, pero es soberbio, prepotente y roto, asi que ahí tienes un caso, yo creo que son los rotos con plata los que actúan asi soberbios.
 
Volver
Arriba