• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón pidió permiso a la justicia y se va de vacaciones al paraíso

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Nano Calderón pidió permiso a la justicia y se va de vacaciones al paraíso
El mediático contó en sus redes sociales el destino elegido junto a su polola y se trata nada más ni menos que de la islas Bahamas.
f768x1-5093_5220_5050.jpg

Nano Calderón anunció a través de las redes sociales que saldrá del país para tomarse unas paradisíacas vacaciones junto a su polola, Rebeca Naranjo.




El polémico hijo de Raquel Argandoña, Nano Calderón, compartió fotos del destino en su perfil de la red social y sorprendió a sus seguidores por la exclusividad del destino elegido.

La noticia la dio a conocer a través de sus stories en Instagram donde tiene alrededor de 620 mil seguidores y en donde se mantiene constantemente activo desde que fue puesto en libertad tras agredir a su padre.

Cachen está wea :monomeon: Terra

Lo cierto es que Nano Calderón confirma que vive una vida de lujo y que se irá de vacaciones a las islas Bahamas, un atractivo turístico caribeño y muy costoso al que no todos pueden acceder pero que el chileno seguramente adorará.
 
ojala se quede por esos parajes y no vuelva a webiar aca ese pendejo mal criado, claramente un alto porcentaje de la poblacion odia a este bastardo por envidia, por no poder darse los lujos que se da, a mi me da repulcion por lo imbecil, por ostentar lo que a el no le costo, por mi que se vaya a la chucha.


por cierto, bien callampero el tema culiao
ponete las pilas supita
 
ojala se quede por esos parajes y no vuelva a webiar aca ese pendejo mal criado, claramente un alto porcentaje de la poblacion odia a este bastardo por envidia, por no poder darse los lujos que se da, a mi me da repulcion por lo imbecil, por ostentar lo que a el no le costo, por mi que se vaya a la chucha.


por cierto, bien callampero el tema culiao
ponete las pilas supita
En portal net me pongo las pilas :gafa:
 
Volver
Arriba