• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón pidió permiso a la justicia y se va de vacaciones al paraíso

Nanito fletito igual que @SUPAKICHT , me imagino el tipo de vacaciones de ese par de maracos

tenor.gif
tenor.gif


Aunque @SUPAKICHT siendo un pobreton poblacional culiao se consigue un haitiano que se lo pichulee por luca :lol2:
 
No conozco al nanito, pero cual es la manía de creerse flayte picado a narco?

hermano vives en las condes, tu familia es cuica e igual de arrogante que tú, jamás has pisado o vivido en una ponla y eres tan penca que tu mamá le pago a unos cumas para que no te pegaran en cana.

si yo fuese el replantearía mi vida, algo estás haciendo mal.
 
No conozco al nanito, pero cual es la manía de creerse flayte picado a narco?

hermano vives en las condes, tu familia es cuica e igual de arrogante que tú, jamás has pisado o vivido en una ponla y eres tan penca que tu mamá le pago a unos cumas para que no te pegaran en cana.

si yo fuese el replantearía mi vida, algo estás haciendo mal.
Así es hnito, como si ser pobre y choro fuerabkn, con esa plata yo viviría re piola, pero, dios le da pan al que no tiene dientes
 
Pero no era que este ctmare se salvo de la cana pero había quedado con arresto domiciliario? algún entendido en el tema que me explique como chucha lo dejan salir así como así.... me gustaría si que se fuera y se mandara un cagazo allá para que nuevamente quede en claro lo penca del sistema judicial chileno.
 
son habladores...

está claro que se fue a meditar, a reflexionar por el rumbo que tomó su vida y a enderezar el camino para nunca más volver a cometer un error.

este qlo la va a cagar de nuevo una y otra vez hasta que se mate o quede preso, y después de eso, se irá a las bahamas.
 
Volver
Arriba