• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nano Calderón resulta con brazos fracturados tras salvar a perrita en la calle: podría ser operado

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho


nano-calderon-instagram.jpg


Hernán Calderón Argandoña y su polola Rebeca Naranjo suelen compartir bastante de su día a día en redes sociales, donde el hijo de Raquel Argandoña y Hernán Calderón Salinas tiene 995 mil seguidores.

Este fin de semana, el estudiante de Derecho contó que vivió una compleja situación, luego de intentar rescatar a una perrita que se había escapado de la casa de su dueña, en la comuna de Las Condes.

Todo esto lo contó él mismo a través de sus historias de Instagram, en donde indicó que debió realizar varias maniobras para dar con el animal.

“Estaba andando en bici cuando a una señora se le escapó su perrita y fui tras de ella para ayudarla. Algunos intentaron agarrarla y los mordió”, relató.


“La dueña quedó atrás mientras la seguía y después de varias cuadras la alcancé. Se metió en un lugar y pegué un salto, pero me enganché en una cadena y caí mal. Finalmente, valió la pena, ya que la perrita tuvo un final feliz dado que se le entregó a su dueña”, agregó.

No obstante, la situación trajo una mala situación para el joven, debido a que sufrió una caída que le provocó fracturas en sus dos brazos.

Según él mismo expresó, lo más probable es que tenga que operarse dentro de los próximos días.

“El que no tuvo un final feliz fui yo. Fractura en ambos codos y a la espera del resultado del scanner, a ver si hay que operar, pero al parecer es cosa de tiempo”, concluyó.

:lol2:
LINK A LA WEA
 
Las fotos mienten. Era una perrita con sorpresa.
 
No creo en el Karma. Pero hoy un poquito mas que ayer...

Que bueno no le pasó nada al perrito. :wensha:
 
De pasada se opera se pone tetas, culo y sigue su tratamiento hormonal y psiquiátrico para volver a ser una persona de bien.
 
Volver
Arriba