• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narcisismo

yo creo que los mejores ejemplos de narcicistas (además de otros trastornos) son weones como eliot rodger, luka magnotta, ted bundy, se les nota en la mirada

El actor Mark Harmon rindió una interpretación de primer nivel del psicópata Ted Bundy, imitando hasta la narcisista frialdad de sus maneras y gestos.

Acá en Chile, el carabinero y feminicida Gary Valenzuela fue declarado en el peritaje psicológico como que respondía a una personalidad narcisista. Entre sus propias declaraciones:

Me amo demasiado. Creo ser un dios terrenal. Yo creo que siempre gano y si alguien me quiere hacer daño, nunca pierdo. Soy un dios terrenal porque quiero serlo no más (…) dejémoslo como que me quiero mucho.

Sin duda debió significarle un golpe durísimo a su narcisismo psicópata haber caído detenido, ser dado de baja y perder el buen sueldo y la autoridad que le confería ser un subteniente de Carabineros.

Entonces no me cites tu pues, concha tu madre estúpido.

Hablando de narcisistas... Izquierdo, deberías retirarte del activismo político. Tú, y ese paria social de Roberto Belmar, no han conseguido otra cosa que generar un aura de repudio generalizado y ridículo sobre las ideas que dices defender.
 
Última edición:
Foro culiao cada día más pleno de lalos culiaos ignorantes. Confundir narcisismo con psicopatía y narcisicimo con egolatría.

Y poner ejemplos delirantes como de un weon que se cree un dios. Eso es un delirio, no es narcisismo.
 
Leí toda la wea y parece que se habla más de un toc con rasgos de ansiedad que un narciso.
 
Volver
Arriba