• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... ¡Volvieron! :O

me estan diciendo que tengo que leer boruto?
no necesariamente, yo empecé a leerlo y lo encontré infumable, pero desde hace dos capítulos atrás se viene hablando de la muerte de naruto... bueno cuando empieza bortuto se supone que el blondo ya murió

en realidad Kishimoto odia tanto a su personaje que mejor quédate hasta el termino de la guerra ninja
 
Demasiado forzado nerfeo... en fin, tenia razón el cipadrito mas atras, en algun punto de la historia el blondo y el emo no estarán.
 
Y cual es el brillo de naruto ahora?? :sm: :sm: sin kurama no es nada :sm:

1: odio al puto autor.

2: nada, el wn va a tener que por fin hacer algo, la muerte de kurama le ocurrio por confiarse en su poder demasiado, siempre a la carga usando el chacra del 9 colas y no sacando tecnicas de el mismo. dime, cuando fue la ultima vez que vimos a naruto entrenar alguna tecnica original de el que NO tuviera que ver con las bestias/ 6 caminos? desde el modo sabio original en el arco de pain.

modo chacra: kurama, incluido el modo bestia con cola gigante.

rasengan elementales: las bestias con cola le pasaban el elemento.

SPSM? se lo dio el viejo hagoromo, y ni se sabe si puede usarlo sin kurama.

volverse hokage y estar en una epoca de "paz" los hizo complacientes.

ahora por fin se encontro un enemigo al que no pudo derrotar y kurama pago el precio, con esto espero que pueda aprender otras tecnicas (que no sean putas variantes del rasengan) como tecnicas del elemento viento, maestria en sellos o el Dios relampago de su padre, por ejemplo.

X3n63wK.jpg


o robarse el pergamino prohibido de los hokage otra vez :lol2:




a sasuke no le duele tanto perder el rinnengan, siento que era mas carga para el por que le chupaba todo el chacra, con suerte usaba el amenotejikara. aparte le puede pedir alguna especie de reemplazo a Orochimaru, o sacar de la enorme, ENORME, reserva de sharingans que Obito tenia, no?

main-qimg-2f1d7d5ca0534a383aa75876f8d5c4d1
 
Volver
Arriba