• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.

keiron

Hij@'e Puta
Registrado
2005/03/27
Mensajes
11.685

Naruto Shippuden

sean todos bienvenidos al lugar de reunion de la autentica SAPANDILLA

220783theteamscopyuv6th3lf.jpg

Sus comentarios teorias y spoilers del manga y anime todo aqui:

nuestra consigna de la semana aprendele a OD.A KISHI...:ninjahide:

sapandilla.jpg

Sapandilla.jpg

3719260617_075a5a27ce.jpg


3721574741_6a447fd3b7.jpg


RANUTO!!!​
img4_1237614442f.jpg

Tetowned2.jpg


 
Re: naruto shippüden

me robe esto de por ahi :P

Hurricane Chronicles: Ya han pasado 3 años desde la traición de Sasuke, Naruto regresa a la villa de Konoha junto con Jiraiya después de su arduo entrenamiento, la villa no ha cambiado en nada salvo que ahora hay una escultura de la quinta junto a los anteriores hokages. Naruto se ve con Kakashi sensei y le regala la ultima edición de "Icha Icha" ( un libro para adultos, cuyo autor es jiraiya ) luego se reencuentra con Sakura y Tsunade, la quinta les anuncia que ahora fomaran con Kakashi un equipo y completaran la mision pendiente, la recuperacion de Sasuke.
Las novedades

Naruto entreno arduamente con Jiraya tras estos años, y no ha perdido la fe ni las esperanzas de recuperar a su mejor amigo. Aunque hasta el momento no ha mostrado sus nuevas técnicas, Naruto ah agudizado mas sus sentidos y ahora sus estrategias de ataque son mejores, dejando sorprendido a Kakashi. Por otro lado, Naruto aun no tiene pleno control del Kyubi, por lo que suele perder el control y convertirse en toda una amenaza, incluo jiraiya estuvo cerca de morir tras tratar de revertirlo a la normalidad, por ello es que se le asigna a Yamato, único sobrevivente de los experimentos de Orochimaru, y posee entre sus células las del primer hokage, gracias a esto el puede controlar a Naruto y regresarlo a la normalidad a través del collar del primero ( El que Tsunade le regalo a Naruto ). Y si no fuera poco esta Sai, el "reemplazo de Sasuke", cuyas habilidades ninjas consisten en usar sus dibujos como medios de ataque, pero su pasado es misterioso y su actitud es odiosa, lo que provoca su enemistad con Naruto.

Sai fue entrenado por Danzou, el rival del difunto Sarutobi ( el Tercero ), al parecer Danzou quiere unir fuerzas con Orochimaru para derrocar a Tsunade y con el resto de Konoha crear una nueva villa donde finalmente él seria Hokage, para ello Sai sera su intermediario con Orochimaru.


Bueno, aparte de esto, encontramos a Sakura, quien tras la supervision y entrenamiento de Tsunade a obtenido habilidades propias como ninja médico, además de su monstruosa super fuerza, en esta nueva temporada Sakura empieza a pelear seriamente, lo que más quiere ahora es proteger a Naruto y a Sasuke, de la misma forma de como ellos la protegían, sin importan que tenga uqe sacrificar su vida con tal de ser de utilidad para la villa. Sakura pelea junto Chiyoba-sama contra un miembro de Akatsuki, Sasori el mejor marionetista y nieto de Chiboya-sama, al que logran derrotar. Sakura al igual que Naruto tampoco se lleva bien con Sai, cuando llamo traidor a Sasuke lo hizo volar a varios metros de distancia, en este aspecto se puede decir que antes sakura golpeaba para fines cómicos lo que ahora ya no es asi.

Sakura:

Chiyoba-sama:

El resto de ninjas han crecido mucho, en especial akamaru, el perro de kiba, esta ahora gigantesco. Para variar ahora todos son chunnin, incluida Sakura, Naruto se da cuenta que se a quedado muy atrás, tira un grito al saber que Gaara es ahora el Kasekage de la villa de la Arena, y su fuerza es admirada por todos sus subordinados.

Akatsuki empieza a moverse y poco a poco van apareciendo frente a Naruto y compañía, incluyendo a Itachi, el hermano de Sasuke incluso ya esta capturando a otras personas con demonios dentro. Naruto, Sakura y Sai ya son amigos, luego de reencontrarse brevemente con Sasuke (y posterior huida), Naruto empieza a entrenar con Kakashi para aprender un nuevo jutsu mas poderoso que el Rasengan, a la par que sigue sus misiones con Yamato. Ahora en lo último que salio del manga, tras las peleas contra el grupo Akatsuki, Asuma muere irremediablemente frente a Ino, Shikamaru y Chouji y ellos junto a Kakashi intentan vengar su muerte, jutos cunado parecia q serían derrotados, son salvados por la oportuna llegada de Yamato, Sai, Sakura y Naruto con su jutsu mejorado, el Rasengan usando el elemento Viento.
yo no he leido el manga aun asi q si me gustaria saber apreciaciones
 
Re: naruto shippüden

Con eso contaste todo lo que pasa en el manga hasta el 337 :lol2:

Pero la acción fue omitida :sisi:

Mañana sale el 338 :P
 
Re: naruto shippüden

ooo la raja la wea
va tar mas k wena xk
va a salir el sasuke depue k se fue de la aldea!!
wen aporte loko!
 
Re: naruto shippüden

Lo mas logico seria verlos en OVA pero andan diciendo x ahi q el 15 el estreno de naruto shiipuden de 1 hora, seria kakashi gaiden, podria ser pos pero preferiria q salieran en ovas asi no le qitan tiempo a la trama principal, de todas maneras = los voy a tener si salen en OVAS jkajkaja...aios y a esperar hasta el 15 toy mas ansioso q la xuxa
 
Re: naruto shippüden

Se me olvidaba q seria la primera vez q mostrarian al cuarto en anime y hablando haciendo tecnicas y demases ya q lo hemos visto en fotos numas, tienen q salir los k. gaiden xq si no salen me corto una wea jkjakajjakjaaaa
 
Re: naruto shippüden

kiero puro ver al cuarto pelear, si no sale el kakashi gaiden le corto la otra wea a Deadinside :lol2: :lol2: :lol2:

en todo caso las peleas k se viene son cabronisimas y las mejores son las de shikamaru (gran personaje, incomprendido por la mayoria de fans)
 
Re: naruto shippüden

Shikamaru es de los mejores, si se convirtiera en Juunin no me sorprenderia para nada, es genial y prueba que no todo en los manga shonen es poder, sino tambien muchisima inteligencia.

Y Naruto esta genial, el weon ahora si que esta mas o menos cabron, aunque en todo caso despues de verlo pelear contra Sasuke (capitulos que he estado revisando esperando Shipuuden) uno queda :omg:

Sobre Naruto y Jiraiya:

Cuando regresan, Jir le cuenta que vio a Naruto hasta la cuarta cola (creo) y despues de eso quedo inconciente y lleno de heridas :wtf: pero no es bueno que Naruto use el Kyuubi porque... (si quieres spoilorearte, cosa tuya ok?
El Kyuubi usa la sangre de Naruto como escudo, o sea se la saca del cuerpo y la pone sobre Naruto, ademas que su poder desgasta su cuerpo, con lo que acelera su muerte mientras mas colas saque.
 
Re: naruto shippüden

Wooow! está fenomenal O_O he leído el manga, pero ya no puedo esperar a que comience la real serie
 
Re: naruto shippüden

con la informacion q dio keiron quede mas prendio


puta en el manga me quede cuando asuma muere y shikamaru queda llorando a moco suelto con el pucho en la boca
 
Re: naruto shippüden

jojooj no te da verguenza semejante spoiler urahara?
 
Re: naruto shippüden

:lol2: No conozco la verguenza de los spoilers!!!! SOY EL REY DE LOS SPOILERS!! MWAHAHAHAHAHA

PD: Me retracto... REONARUDO se mando el feroz spoiler... :omg:

¡jajajajajaja!
 
Re: naruto shippüden

En todo caso qisiera añadir q en el manga da la misma pena q verlo en anime tiene el mismo sentimentalismo en la serie, cuando naruto va a buscar a gara q esta solo y nadie lo qere yo leyendo esa wea casi lloro a moco tendio wn, muy wena la wea, tbn qisiera añadir y no me imagino como seran las peleas en especial la de sasori wn va a ser muy la zorra x la xuxa, o imaginense cuando matan a asuma tbn la zorra, ah en esa tbn casi me largo a llorar la wea wena y ken era al final al q debian proteger(loq le dijo el tercero al asuma?) en el go o ajedrez la pieza maestra una wea asi no m acuerdo, yo caxo q era naruto, dejarlo al ultimo q pelee ya q es la esperanza de la aldea ¿o no? weno a esperar estas weas en el anime numas po ya q se vienen muy la zorra las peleas ya xao cauros den mas opiniones pos q sea este foro pa hablar exclusivamente de estas weas...soy un narutard jkajkajkjaa...aios
 
Re: naruto shippüden

kiero puro ver al cuarto pelear, si no sale el kakashi gaiden le corto la otra wea a Deadinside
no me la vay a cortar na xq estoy seguro de q salen los kakashi gaiden t lo aseguro en ova o en serie demas
 
Re: naruto shippüden

Oe urahara una consulta como puedo pertenecer al team bleach? dime sorry si paso x ignorante pero no caxo como hacerlo
 
Re: naruto shippüden

evita el hacer post seguidos deadinside te pueden warnear por eso....
----

y pal team tenis q colocarlo en la firma nomas.... es entrada liberada :lol2:
 
Re: naruto shippüden

DISCLAIMER: Leer spoilers bajo responsabilidad de eso... de spoiler.



Pucha Keiroso!! le iba a contar sobre la prueba con los cocodrilos y el año de meditacion en el himalaya que tenia que hacer para entrar al team :lol2:
Neeh, juegue no mas compradre Deadinside, es entrada liberada, solo te tiene que gustar bleach!

Y otra cosa, no cuenten lo de Asuma que le cagan la sorpresa a gente que no lee el manga de Naruto. Por lo menos ponganlo en spoiler

Y sobre Asuma:

Mucha especulacion hay sobre porque le dijo lo que le dijo a Shikamaru, he aqui las que considero las principales:

1.- Puede ser por Naruto, o sea que a el haya que protegerlo porque lleva el Kyuubi y que seria lo mas comun de pensar.

2.-Kurenai embarazada? Ese es el rumor mas fuerte que hay sobre la relacion KurenaiXAsuma... razones? Ultimamente Kurenai no ha salido en misiones y solo esta en la casa, las miraditas de los dos, la "reconciliacion" de Asuma en la tumba de SU PADRE (como queriendo decir "tratare de ser tan buen padre como tu") y una ultima, en el nuevo opening de Naruto, en una escena donde salen ellos dos, mas Kakashi y Gai, se les hace una toma muy rara solo a ellos dos... es una toma como de cine con un dejo de nostalgia. Ahora, todo esto no son mas que supocisiones, pero quien sabe.

3.- Habla simplemente de Konoha y ya.

Una cosa mas, se han fijado en los ojos del lider del Akatsuki y en los ojos de Kurenai? se han fijado que el circulo de sus ojos es igual? ah? AH?!!! o_O

Y para los que les gusto Kakashi Gaiden:

El Akatsuki tiene un nuevo miembro... que extrañamente tiene una mascara que solo le deja ver su ojo izquierdo (derecho de el), y el pelo muy de punta... y se llama TOBI!!!! :wtf: ¿Obito? ¿Eres tu?

120px-Tobi_Akatsuki.jpg

180px-Uchiha_Obito.JPG


EL ES EL LIDER DE AKATSUKI!!!!!!! :omg:

1146058266.jpg



:lol2:
 
este anime la llea...

Putas y yo que recien me estoy metiendo a ver Naruto y voy como en el Cap 60 o sea tengo pa largo, pero creo que vale la pena, es rebueno este anime
 
Re: naruto shippüden

Se me había olvidado que tenia una imagen muy buena...

es la ultima pagina del manga 337 a color HQ, el ultimo que ha salido:

Vean la caga que quedo atras después que Naruto utilizo el Rasengan de viento o "Huracan", y Kakashi esta para la caga tambien.
337018019copybf2qk1ym4.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba