• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto, las crónicas de huracán... TERMINARON!!! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mish, la ultima pelicula se estrena en 2 semanas mas en Chilito y en idioma original.



THELAST_NARUTO_CHILE.jpg



 
no me gusto la ultima pelicula , hinata porfin logra q naruto ande baboso por ella y la weona se hace de rogar
 
De repente Itachi se pegó una canita al aire y no le dijo a nadie. Para asegurar la subsistencia de los Uchiha.
 
Esta wea tiene orochimaru escrito por todos lados :lol2:

(Ojalá que no, pero el pendejo tiene pura pinta de experimento)
 
JAJAJAJ coincido, al menos la trama esta mas interesantes que despues de la reunion de los 5 kages... a ver, la cabra chica no se si sera hija se sasuke, todo apunta a que no y que sea decendiente de los uzumakis. el cabro chico de la otra aldea no se quien sera, pense que era el hijo de azuma, pero no. el weon de la capa creo que es kabuto, y el broca cochi con los sharinflan debe ser algun experimento mas "pro"


de quien es la wuawuaaaaaaaaaaaaa
 
1) la trama esta bastante decente, buen inicio con la pelea de Sasuke, que está confirmado que se queda manco porque él quiere (forma de autocastigo?), además de pro en hacer los sellos con una sola mano.

2) la Chocho es más weona que la cresta :lol2:

3) El akatsuki nuevo debe ser Kabuto (aunque lo dudo), pero deben ser experimentos de Orochimaru, quizás algún ojito de Danzo quedo por ahí.

4) Quizás le quitaron los ojos a Sarada al nacer, de ahí que use lentes. (Quien sabe)

5) creo que Kishi debería dejar tranquilos a los Uchiha y centrarse en los Uzumakis ó Senju, así darle más versatilidad a la historia.
 
Sasuke qlo, maneja pájaros y serpientes. Se supone q solo puede usar dos contratos :maldito:
 
Cambien el titulo del tema: Boruto, Las crónicas de huracán... Volvieron!!!
 
Cambien el titulo del tema: Boruto, Las crónicas de huracán... Volvieron!!!

hasta el momento la wea esta centrada mas en la cabra chica que busca al emo que boruto.... salvo que por obra y gracia del espiritu de ero sennin, boruto aparezca justo antes de que partan tras narutin.....
 
Ta bien buena la cosa oe ziii

pero todos sabemos que al final el malo se dara vuelta la chaqueta kishimoto style ):
 
Yo creo que es un fan akatsuki que quiere reivindicar el grupo xD
 
el wn loco ajajajjaja se quiere pitiar sasuke po...... sabiendo que el wn junto a naruto derrotaron dioses muertos y cuanta wea habia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba