• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Naruto y el Estallido Social

Jlox II

"Travalenguero año 2018"
Registrado
2017/03/02
Mensajes
20.894
No sabía si poner esto aquí o en el Muro, pero bueno aquí va:

Durante el Estallido Social era común ver a weones fanáticos de Naruto ir a las marchas. Todos esos weones usaban máscaras, hacían carteles en relación a la serie, y para qué hablar de la Pamela Jiles corriendo como Naruto :ohno:

Muchos ligaban a la serie con el Estallido en algunos aspectos con frases o hechos (no sé nada porque nunca me gustó la serie).

Pero la wea es esa.
Por qué Naruto agarró tanto vuelo entre la generación popapo?

442544_856845.jpg

EHsPL4dX4AYY6MT

235489.jpg

A_UNO_1197388-e1594839852639.jpg
Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-carlos-17-1-820x385-1.png





 
Así como el alcohol y las drogas ablandan el cerebro del frustrado mequetrefe, y su odio es fácilmente canalizado por el tío de las jota, sumergiéndolo en el folclore zurdo... Ahora este comprendió que el animé es otra herramienta que sirve para atraer incautos, llama chinchillas liceanas sin razonamiento crítico, y agrandan sus marchas.

Aunque la marcha hieda a ala, poto, esmegma y raja...

:hands:
 
No sabía si poner esto aquí o en el Muro, pero bueno aquí va:

Durante el Estallido Social era común ver a weones fanáticos de Naruto ir a las marchas. Todos esos weones usaban máscaras, hacían carteles en relación a la serie, y para qué hablar de la Pamela Jiles corriendo como Naruto :ohno:

Muchos ligaban a la serie con el Estallido en algunos aspectos con frases o hechos (no sé nada porque nunca me gustó la serie).

Pero la wea es esa.
Por qué Naruto agarró tanto vuelo entre la generación popapo?

442544_856845.jpg

EHsPL4dX4AYY6MT

235489.jpg

A_UNO_1197388-e1594839852639.jpg
Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-Copia-de-carlos-17-1-820x385-1.png







Lo dije en otro comentario, no sé por qué los otacos se mojan con Naruto, si Naruto es entero facho.



Naruto es re facho.

Nace en una familia bien constituida, es hijo de un Hokage y una ninja de élite, por nacimiento forma parte de la clase alta de konoha, y sobretodo de la nueva élite de Konoha. Por cosas del destino queda huérfano, y es abandonado en su crianza, siendo supervisado por el Hokage (un jefe de gobierno). Partió desde la academia ninja como el peor alumno, y a punta de esfuerzo se hizo el mejor y más poderoso.

Es héroe de guerra, está inmerso en una institución armada y jerarquizada. Una institución cerrada, de férrea disciplina. Formó parte -desde siempre- de la familia militar de Konoha. Siendo Hokage es además comandante en jefe de las fuerzas armadas de Konoha.

Está casado, tiene familia tradicional. No contento con eso, se escogió una wife de las familias más aristocráticas de Konoha, formando una alianza entre rancía y nueva aristocracia.

Cree en el imperio de la ley y el orden. Su vida es testimonio de trabajo duro, sacrificio, superación, autoexigencia y esfuerzo.

Fue elegido jefe de gobierno de Konoha por métodos poco democráticos. Siendo su gobierno una especie de monarquía no hereditaria. Y aún así, desarrolló el capitalismo y el libremercado en Konoha, sacándola de la edad media y llevándola al siglo XXI tal cual como se ve en Boruto.
 
Lo dije en otro comentario, no sé por qué los otacos se mojan con Naruto, si Naruto es entero facho.
Sin ánimo de convertir lo poco bueno que tiene el foro de anime en otro general y actualidad te daré la explicación corta del por qué usaban a naruto.

Al igual que al personaje, los wns viven con un ideal de como debería ser el mundo, el personaje soñaba con un mundo de paz y diálogo y que no hayan más guerras. Ven reflejado ese idealismo. Al final, les resulta de la misma forma, naruto impone su visión por la fuerza porque ningún otro país le va a decir que no al weon más fuerte de su mundo, y los idealistas terminan imponiendo su visión por la fuerza.

La otra opción es que no entiendan lo que leen y en vez de usar a Naruto debían usar a Luffy, cuyas ideas van en contra de los conservadores y sería más creíble que fuera un revolucionario mientras naruto sería el hijo de paco.
 

A las de la izquierda

mqdefault.jpg


En cuanto al tema, típico de soyeros qlos que creen que salvan el mundo por ser veganos o ir a marchar y piensa en soluciones idílicas, cuando la realidad es mucho más cruel y dura, cada uno se salva por si solo (aunque sin desconocer que existe la bondad y amabilidad con el prójimo, siempre cuando la persona tenga recursos de sobra).

Se identifican con Naruto por el tema de su camino del ninja (y ser obstinado en ello) y por tratar de salvar a todas las naciones, y llorar como maraco tras Sasuke... En realidad Naruto (como serie), desde mi punto de vista, se salva hasta la batalla con Pain, de ahí empieza el declive.

:monomeon: Naruto arrodillándose frente al Raikage para que no mate a su "amiko"
 
Igual si uno lo piensa el sueño de Naruto es ser Hokage, algo así como el líder militar de su Aldea. Además es parte de un sistema muy jerarquizado con marcadas clases según la habilidad de las personas, sin mencionar que Naruto lo consigue todo aplastando a sus rivales.

Les saca la ctm y luego los convence que es el bueno, algo así como un marido golpeador "Igual me ama, me saca la cresta, pero me dice que me quiere"

En fin, maten luego a la Pamela Jiles.
 
A las de la izquierda

mqdefault.jpg


En cuanto al tema, típico de soyeros qlos que creen que salvan el mundo por ser veganos o ir a marchar y piensa en soluciones idílicas, cuando la realidad es mucho más cruel y dura, cada uno se salva por si solo (aunque sin desconocer que existe la bondad y amabilidad con el prójimo, siempre cuando la persona tenga recursos de sobra).

Se identifican con Naruto por el tema de su camino del ninja (y ser obstinado en ello) y por tratar de salvar a todas las naciones, y llorar como maraco tras Sasuke... En realidad Naruto (como serie), desde mi punto de vista, se salva hasta la batalla con Pain, de ahí empieza el declive.

:monomeon: Naruto arrodillándose frente al Raikage para que no mate a su "amiko"
Y pensar que a la mina de la primera foto la seguía en insta.
 
Volver
Arriba