• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Narvaez busca volver a políticas migratorias de Bachelet : Fronteras abiertas. Lo reconocen ellos mismos

Por lo que se puede leer en redes sociales, es una minoría la que apoya la apertura de fronteras, por lo que dudo que esta nefasta sea presidenta.
Ojalá algún candidato le ponga el cascabel al gato en el tema migratorio.
 
Los venezolanos ya venían con Bachelet y piñera ha puesto más requisitos y ha cerrado la frontera. Wea que jamás hizo Bachelet con nadie al contrario les facilitaban la entrada.

La ley del empate no sirve. Yo soy el menos piñerista de acá pero decir que son iguales es simplemente un suicidio lógico. Bachelet los trae y narvaez los va a ir a llamar a su puta casa.
Post automatically merged:


No creo que nadie vote por esta weona. No tiene carisma.
Subestima el nivel de aweonamiento de la masa estimado. Basta con una buena campaña comunicacional por parte del cartel narco del PS, como por ejemplo apariciones en :monomeon: matinales cocinado, jugando con cabros chicos y sonriendo como la weona de su mentora para convencer a la berta y al lalo.
 
Última edición:
Por lo que se puede leer en redes sociales, es una minoría la que apoya la apertura de fronteras, por lo que dudo que esta nefasta sea presidenta.
Ojalá algún candidato le ponga el cascabel al gato en el tema migratorio.
Correcto el tema es que la gente se entere de esto. Aunque supongo que en los debates la van a apretar por ese lado.
 
Correcto el tema es que la gente se entere de esto. Aunque supongo que en los debates la van a apretar por ese lado.
Tienes razón, es probable que la apreten por el tema migratorio y la hagan opinar sobre cuestiones relativas al gobierno de la ancha comisionada.
De momento no he visto ni leído opiniones de los futuros candidatos en materia migratoria, sin embargo creo que el gris de a pie ya está chato del progresismo a la fuerza.
 
Los venezolanos ya venían con Bachelet y piñera ha puesto más requisitos y ha cerrado la frontera. Wea que jamás hizo Bachelet con nadie al contrario les facilitaban la entrada.

La ley del empate no sirve. Yo soy el menos piñerista de acá pero decir que son iguales es simplemente un suicidio lógico. Bachelet los trae y narvaez los va a ir a llamar a su puta casa.
Post automatically merged:


No creo que nadie vote por esta weona. No tiene carisma.

No sé de qué ley del empate hablas viejo. Piñera ha sido un wn tibio a cagar, nos metió a un proceso constituyente que era un proyecto de izquierda, no ha hecho NADA decente respecto a la cagada en la Araucanía y respecto a lo migratorio, frenó en algo a los negros, pero nos estamos llenando de venezolanos a diario. Para qué hablar de temas valóricos, en dos años seremos Argentina en progresismo. Por eso no compro mucho en el "mal menor", al final estamos todos cagados igual
 
. Pueden ser todos malos pero hay algunos mucho más malos que otros.
Post automatically merged:



Eso es una suposición tuya. Basada en tu imaginación. La diferencia es que estás weonas de la ONU como Bachelet y narvaez vienen directamente con esa indicación, ya ni siquiera por un tema de utilidad o no utilidad. Es una orden.

Por lo demás decir que piñera ha sido igual a Bachelet es mentira.

todavia siguen jugando al empate cuando el sin bolas fue a cucuta a invitar a los venecos, pero se les olvida que era para la visa de responsabilidad democratica, que son cupos limitados y ninguno de los turistas de colchane ha postulado ya que no cumplen con los requisitos de ser perseguido politico.
 
todavia siguen jugando al empate cuando el sin bolas fue a cucuta a invitar a los venecos, pero se les olvida que era para la visa de responsabilidad democratica, que son cupos limitados y ninguno de los turistas de colchane ha postulado ya que no cumplen con los requisitos de ser perseguido politico.

Pero en el fondo da lo mismo poh compadrito, si siguen entrando igual, legales e ilegales. Igual siguen llegando y siendo trasladados gratuitamente a Santiago u otras regiones. El "obstáculo" de restringir la visa es pa la foto, no tiene ninguna utilidad en la práctica
 
¿De qué política migratoria hablan estos gusanos culiaos? ¿Acaso el contravenir el espíritu de los organismos que deberían actuar ante el inmigrante que ingresó ilegalmente, no aplicar las leyes vigentes, y abrir las fronteras a todo aquel que quiera entrar, es una política migratoria?

Existen hueones mentirosos y patudos, y los esbirros de la vaca culiá ONU.

:nonono:
 
No sé de qué ley del empate hablas viejo. Piñera ha sido un wn tibio a cagar, nos metió a un proceso constituyente que era un proyecto de izquierda, no ha hecho NADA decente respecto a la cagada en la Araucanía y respecto a lo migratorio, frenó en algo a los negros, pero nos estamos llenando de venezolanos a diario. Para qué hablar de temas valóricos, en dos años seremos Argentina en progresismo. Por eso no compro mucho en el "mal menor", al final estamos todos cagados igual

Es claramente mal menor. Es cosa de que revises las cifras aún recuerdo haber visto aquí en el antro como los últimos meses de Bachelet fue una puta locura la entrada de extranjeros.
Si la memoria no me falla en un solo mes estaban entrando 20 mil haitianos y 20 mil venecos. Sobre todo esto fue cuando guillier perdió las elecciones y antes que asumiera piñera de abrieron las puertas con cuatica. 50 mil inmigrantes mensuales estaban llegando.

Es que no hay comparación. Por mucho que todos sabemos que Piñera la cago mucho cuando fue a Cúcuta a ofrecerle asilo a los venecos esa wea duro exactamente 5 meses. Luego cambiaron las políticas migratorias por profesión de chadwick y ubilla. Aquí mismo en el foro se habló del tema.


PIñera puede ser nefasto y pro empresarial, pero la gorda buscaba llenar este país de negros como mandato presidencial. No justificó a piñera pero la diferencia es brutal Y LP DICEN. La gorda esta orgullosa de haber llenado a Chile de negros.
Post automatically merged:

Que hay cada vez más venezolanos es obvio, pero 8 entraron con la gorda y 2 con piñera. 10 es más que 8, pero con guillier tendríamos 16 y sin contar con que tendrismos medio millón de haitianos más.
 
Simplemente asqueroso...pero Lavín, Sichel, Desbordes, Matthei y toda la derecha empresarial también harán lo mismo. A ellos les conviene que sigan entrando hartos caribeños, así en sus empresas les pagan un moco sin contrato y aumentan sus utilidades. Como chilenos estamos cagaos. No hay nadie que defienda realmente cerrar las fronteras y expulsar a estas lacras. No les conviene.
El único que promete controlar esto es Kast, como dice él, su partido es el único con sentido común entre tanto weon cagado del mate

Enviado desde mi Xiaomi Mi 11 mediante Tapatalk
 
Esta es la candidata de las bertas, lo bueno es que tiene poco arrastre y tiene cero carisma la vieja nefasta así que tampoco arrastra a tanto bertaje, a pesar que Chile es un país berto por antonomasia.
Esta vieja sería un monigote de la ONU y de los organismos internacionales, con esto Chile ya no tendría soberanía, si ella misma lo reconoce abiertamente.
Y también seguramente ésta es la candidata del viejo trastornado de @RoccoLocco
 

Lamentablemente si esta globalista es electa, todos los sueños húmedos de la ONU y Soros de harán realidad, no hay peor candidato que esta. Incluso me parece que cualquiera es preferible a esta enferma.

Esta si que es patriota

Chile con cesantia en 2 digitos (10%) y su primera politica, traer inmigrantes

para que la cesantía se vuelva un problema nacional
 
Persa bío bío siempre ha Sido una mierda asquerosa de delincuencia, tmb el mitico caracol bandera, ayer anduve por ambos y está a otro nivel en repugnancia puro negro caribe vendiendo weas pero repleto y con actitud de esto ya nos pertenece, ojalá está pesadilla se termine algún dia
La pesadilla recien comienza :sisi3:
 
Volver
Arriba