• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NASA Vuelve a la Luna?

chanchoman69 dijo:
Jajajaja ta re buena tu fuente saco de wea... "Los cazadores de mitos"... pffff entierrate pajaron... :matate:

A mi me gustaría ver tu fuente de información para tal "Verdad"... :cafe3:

 
la verdad es q pesandolo bien me quedo e un nos e respecto al tema
aun hay muchas dudas al respecto
tal vez realmente si fuero ,como tal vez no fueron a la luna
(despues de todo los espejos y las rocas se basa en evidencia circunstancial que pudieron ser aplicados con otros metodos)
asi q simplemete solo se q no se:hands:
lo unico si ..no pueden seguir poniedo a los cazadores de mitos como fuente :lol2:
onda pa eso entonces pongo tambien al salfate de fuente refutandolo:lol2:
 
masterofhell316 dijo:
la verdad es q pesandolo bien me quedo e un nos e respecto al tema
aun hay muchas dudas al respecto
tal vez realmente si fuero ,como tal vez no fueron a la luna
(despues de todo los espejos y las rocas se basa en evidencia circunstancial que pudieron ser aplicados con otros metodos)
asi q simplemete solo se q no se:hands:
lo unico si ..no pueden seguir poniedo a los cazadores de mitos como fuente :lol2:
onda pa eso entonces pongo tambien al salfate de fuente refutandolo:lol2:

Jajajajaj, ese es el drama perro, estos weones no fueron, vi la noticia en la web de NASA y puita, encuentro raro que estos wns a cda rato quieran ir a la Luna y dale con la wea...a estas alturas casi todos (supongo) que tenemos la sensacion de que los viajes a marte son fotos sacadas en el desierto de Atacama, con camara de celular penca pra que se vea pixelada jajajajjaa.-...
 
osomalo dijo:
yaaaaaaaa, ellas las vivas, que estan al tanto de todas las conspiraciones y conocen los "secretos " de la nasa


jajajaja ahora resulta que creer todo lo ke sale en la "interwebs" se transformo en sinonimo de inteligencia y escepticismo


vieron este capitulo de los cazadores de mitos la tropa de wnes "informados"??



puta los weones actuales :retard: estan al tanot de todo wn las cagaron

A no.. tu eres uno de los mas gilipollas que he visto en el antro escribir una huevada de tal magnitud .. de aqui compadre a la escuela diferencial .. tay puro hueviando ..

Menos mal que no pusiste a Los Simpsons.

Hay un foro de conversacion .. en el cual una sonda japonesa no vio nada de las cosas que se supone debian estar en la Luna.

p.d. te autocategorizaste como gran gilipollas.
 
Jajaja esa fuente que pusiste si que está creible... :D andate a ver los cazadores de mitos mejor oso culiao fleto....tai puro dando jugo aca pajaron culiao :lol2:
 
chanchoman69 dijo:
Jajaja esa fuente que pusiste si que está creible... :D andate a ver los cazadores de mitos mejor oso culiao fleto....tai puro dando jugo aca pajaron culiao :lol2:

:lol2:

Imaginen una jaula con pájaros. Intenten equilibrarla abajo al centro con un palo. Ese es el equivalente al Eagle: una nave con UN solo motor vertical. Sin computadores potentes, es IMPOSIBLE equilibrarla a PULSO.....

:lol2: nuevamente.....
 
Volver
Arriba