• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Chilena se desahogó hablando de Luis Jara, se va ir de tarro que al cantante le gusta la carne tierna, muy pero muy tierna

esa mina es re contra cochina y los que se meten con esta mina tienen que estar muy necesitados y con weas medias perversas que esta mina es capaz de hacer.
 
Uno como gris normal pensamos que si vamos a pagar sea por culiarnos a una teen o milf bonita y de buen pellejo...pero estos weones tienen acceso a eso cuando se les ocurra. Quizás qué weá harán entre 4 paredes para tener tantos clientes cobrando 300k la hora... debe ser una wea muy bizarra (cagar en el pecho, zoofilia, etc) o una wea muy gay, casi siempre todas las aberraciones tienen como límite pasarse pal otro equipo
DEJA QUE SE LO METNA SIN CONDÓN.
 
Pero y cuál sería la gracia de metérselo sin condón a una puta vieja y fea cuando se lo pueden meter a fierro pelao a sus pololas/esposas modelos y de buena familia??
Ya lo dijeron, la gracia de esta puta de la naty chilena es ser cochina, de esas weonas de orgias, tríos y de chuparte el poto con choclo y todo. También ahora es famosilla en el submundo de la farándula de Instagram.
 
Se especula con que Jara tome medidas legales para responderle a la «Chilena».

La Ingeniera Civil en Minas, Natalia Chilena, tuvo un verdadero día de furia en redes sociales y su víctima fue el animador de televisión y cantante, Luis Jara. En su último live, se desahogó contando un testimonio personal que sin duda va a generar revuelo en la escena nacional.

La influencer está molesta porque según ella Luis Jara la ninguneó diciendo que nunca tuvieron interacción alguna como se especuló anteriormente con la filtración de un video en que estaba, supuestamente juntos, pasando una noche de pasión.


natthy-chilena-luis-jara-scaled-1-750x375.jpg




«¿Le doy verguenza? ¿Luchito Jara te doy verguenza? Te cagaste a mi hermano y te comiste a mi cuñada cuando tenía 17 años y yo tenía 14, y también me querías comer a mi, pero me encontraste muy pendejista. Te perdiste con mi cuñada, te perdiste con ella, y luego volvieron al carrete y estaba mi hermano esperándote. «, partió diciendo la actriz.

Luego complementó argumentando que está dispuesto a todo si nuevamente la denigra el artista. «¿Quieren más pruebas? Porque yo tengo pruebas. Si te vay a llenar el hocico conmigo, de que me encuentras una mugrienta que jamás te meterías conmigo porque me encuentras muy poca cosa. Te puedo mostrar los voucher, los comprobantes, de los depósitos que me hiciste. Así de perra voy a ser», explicó.



Para finalizar, Naty, reveló que incluso tiene videos íntimos con Lucho, y que de incrementarse el conflicto, los filtraría. «Da gracias que te cubrí el pellejo esa vez, y te lo hice gratis. Nada más lo hice porque soy buena persona», expuso recordando cuando salieron los primeros registros.

Se espera que durante los próximos días Luis Jara tome medidas legales contra la instagramer por injurias y calumnias.

A continuación pueden ver el video:






igual tiene el medio forro plastico la loca


Tengo algo de ella, para que vean que hace solita
 
Volver
Arriba