• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Oreiro....

S

SaK

Guest
tapeta3.jpg


2.jpg


natalia.jpg


Natalia%20Oreiro.jpg




Opinen.....acaso es Rica esta mina??....osea, mejor no puede estar, kiza la voz nosea ni tan buena ni tan mala, pero es preciosa....o no lo creen asi??

Den sus opiniones.....
 
Creo ke no deveria ir aca, la mina canta pero KE CRESTA TIENE KE VER ESTE POST CON LA MUSICA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
ja ja ja ja ja ja de mas loko esto va en sexo, pero de que esta como quiere lo esta.

:cooltext
 
rica
de ahí a ke sea buena cantante hay mucho trecho
 
jajaja......q tiene de xxx....el foro es pa opinar de su talento como cantante :leyendodi jajaja....bueno...opinen po...pa eso ta....no pa decir donde va...jeje

Si hay q cambiarlo sera un moderador el q hable o nopes....jeje....dejemoslo aki por mientras y opinemos de este...estos buenos talentos musicales...... 8)
 
esta wea no va aca.....pero igual buen aporte, la mina esta filete!
 
ella, muy linda, preciosa, igual sus canciones son pegajosas, pero por sobre todo es exquisita, hermosa


"y es que me muero de amor si no estas" :getalife:
 
Weno sera muy rrika la culia pero canta hay noma, ah y pienso k esto deberia ir en otro foro ya k a kien le importa como cante, e ma rika
 
Bueno....para q sean más cultos en el tema, aki les envio más información recopilada.

no56.jpg


Espero sus opiniones acerca de esta cantante.....se aseptan aportes fotograficos también......de ante mano, se agradece......
 
Era rica la mina, ahora esta muy carretea. AHH!!!! y esto no va acá mermela.
 
tube tu - veneno tube tu amor y sha no lo quiero.. laralay.. MA-LA! X_x

chau! :colorido:
 
IMaluly dijo:
tube tu - veneno tube tu amor y sha no lo quiero.. laralay.. MA-LA! X_x

chau! XD

q Aporte Imaluly.....x q los demas no pueden hacer eso y solo critican......jajaja


chuta.....dale con q no va ak.....esto es belleza no xxx....no van a comparar, aema la mina canta y hace musica y le gusta lo q hace.....
 
¿A quien le importa si canta bien o no?
A ese monumento de mujer se le puede perdonar todo...
 
Volver
Arriba