• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Natalia Valdebenito interpuso denuncia en la PDI por amenazas de muerte

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
Registrado
2004/08/23
Mensajes
47.518
Sexo
Macho


Venía recibiendo hostigamientos desde el año pasado desde el triunfo del rechazo.

"No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato", manifestó la actriz y comediante.

La comediante chilena Natalia Valdebenito reveló que acudió a la PDI para interponer denuncias por amenazas de muerte.

Mediante su cuenta de Twitter, la ex Club de la Comedia notificó la situación: "Las denuncias están hechas. Que se sepa que nadie debe amenazar la vida de las mujeres ni de quien opina distinto a ti", escribió.

"Agradezco la positiva recepción de mi denuncia. Gracias también a quienes me ayudan y protegen. No es fácil, pero es lo que debí haber hecho hace rato", manfestó junto a una foto del recinto.

El año pasado, Valdebenito había acusado los reiterados hostigamientos y llamadas telefónicas de los que fue dardo luego del triunfo de la opción rechazo en el plebiscito pasado.

"A mí me han dicho de todo y ahora siguen y más. Ni siquiera les sirve ganar para estar contentos. Lo quería exponer porque no hay que ocultar estas cosas", señaló en esa oportunidad.




:sisi3:

 
Última edición:
Y esta weona solamente denunció a la policia (ahora necesita su ayuda, en el estallido comunista les tiró mierda con ventilador) las supuestas amenazas o también incluyo la infidelidad del ex al que pilló ensartado en la corneta de otro wn y de que se la cagó con plata?

:ear:
 
A lo mejor es el maraco con el cual pillo al pololo ensartao en su cama cuando llego con una torta de cumpleaños sorpresa y la sorprendida fue ella al ver que su pololo preferia ser culiado que culiarsela a ella el cual la esta webiando por que esta mina anda webiando a su ex
 
Eeeeeella la única y diferente...
Quien chuchq se va a querer ensuciar las manos matando a esa enferma mental? De hecho es más probable que ella cometa alguna locura con la docena de cables pelados que tiene.
Post automatically merged:

hay un cahuin rebueno de esta mina, pero en este momento recuerdo cual es...


algún cilantrito con mejor memoria puede que nos refresque.
Que encontró al pololo ensartao.con un cubano en el día de sus cumpleaños?
 
a-ver-a-ver-a-ver-que-paso.gif
Oye pero ella es valiente y dice que las policías no sirven para nada y hay que borrarlas...

Todos sabemos que es mentira y es pa mantenerse vigente en la boca de los progres qlos:menani:

Pd: se me olvidaba NATALIA VALDEBENITO ENCONTRÓ A SU POLOLO EN LA CAMA CON OTRO WUEON Y MÁS ENCIMA LA CAGÓ CON PLATA.
 
Volver
Arriba