• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navegador Brave dejo de funcionar

syaoranuchiha

Hij@'e Puta
Registrado
2016/03/29
Mensajes
7.438
Sexo
Macho
Hola mis queridos Antronianos, espero que se encuentren bien.

Les cuento, desde hace algunos meses descargue el navegador Brave (https://brave.com/ <- ese es, por si no lo ubican, tiene como icono un leon) y hasta el dia de hoy me funcionaba tiki taka. Tenia detalles como cualquier otro navegador, pero hoy, sin previo aviso ni nada de eso, dejo de funcionar.

¿A que me refiero? Facil. Se cierra solo, se queda pegado unos momentos y luego se cierra. Ocurrio por primera vez el dia de ayer 16 de agosto como a las 7.30 u 8 de la tarde. Y de ahi, ya no volvio a responder normalmente mas. Lo desinstale e instale nuevamente, reinicie mi equipo varias veces, pero nada lo ayudo a resolver el problema. Cuando le da ganas practicamente, abre y deja que uno navegue por menos de un minuto, hasta que se vuelve a quedar pegado y a cerrarse por si solo. Y por si esto no fuera suficiente, esto tambien ha causado en ocasiones, que otros procesos que este llevando desde mi pc, tambien queden pegados.

Lo he abierto y al unisono abro el administrador de tareas, y este tampoco me ofrece una solucion, porque, o se pega el administrador y marca como "no responde" o cuando trato de finalizar tarea de forma manual, tampoco cierra inmediatamente (se muestra como una hoja, la cual dice que es "estado de suspension").

La verdad me encuentro decepcionado, porque hasta hace pocas horas, no tenia ningun problema. Y ahora no me permite ni siquiera una misera busqueda de Google o cualquier cosa, sin que se cierre por si solo. Y ademas, no he encontrado respuestas de ningun tipo que puedan satisfacer lo que me ocurre. Solo encontre este hilo en otro foro donde alguien tiene un problema similar al mio, pero tampoco le han dado respuesta alguna (https://community.brave.com/t/se-cierra-automaticamente-brave-a-cada-momento/139602).

Les agradeceria mucho que me ayuden a resolver este problema, o si no hay algo, en su defecto me recomienden otros navegadores web para poder volver a navegar de forma normal (en este momento tuve que instalar nuevamente Firefox, pero en cuanto tenga una solucion, lo desinstalare en el acto)
 
Ese navegador esta siendo investigado por microsoft ya que tiene algo que usted debe saber..
 
Ese navegador esta siendo investigado por microsoft ya que tiene algo que usted debe saber..
puedes comentar aquello por favor?
uso brave y no he tenido problema alguno, tanto en el celu como en la laptop
 
firefox es mucho más estable que brave o la plasta de vivaldi
 
Volver
Arriba