• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navegador más rápido del oeste

Yadije

Pendej@
Registrado
2006/02/27
Mensajes
198
Pues bien, tengo un netbook, no me dá ningún problema salvo que me parece que tiene poca potencia, ya que en youtube dá muchos parones (tiene el flash actualizado), con el Firefox y el Chrome a diferencia del P.C. que tengo en el escritorio.
Creo que me podría ayudar tener un navegador QUE CONSUMA MENOS RECURSOS, pero que al mismo tiempo sea compatible con flash y los componentes para ver youtube.
Saludos y gracias.
 
Pues bien, tengo un netbook, no me dá ningún problema salvo que me parece que tiene poca potencia, ya que en youtube dá muchos parones (tiene el flash actualizado), con el Firefox y el Chrome a diferencia del P.C. que tengo en el escritorio.
Creo que me podría ayudar tener un navegador QUE CONSUMA MENOS RECURSOS, pero que al mismo tiempo sea compatible con flash y los componentes para ver youtube.
Saludos y gracias.
Si el problema es youtube, usa Firefox, pero no le instales Flash, para que los videos se reproduzcan mediante html5, que es menos exigente que Flash. Si está instalado Flash, anda a https://www.youtube.com/html5?hl=es-419 y haz click en solicitar reproductor html5
 
Sirve la ayuda de Hanneman, pero se vé sólo a 360p.
 
Volver
Arriba