• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Navegador web en smart TV

Gotenks

Campeon Hattrick 2007 / Apertura 2008
Registrado
2006/07/19
Mensajes
6.711
Sexo
Macho
Estimados, recurro a a su conocimiento extremo para poder resolver una duda.
Tengo un Led Master G 55" smart tv, y al prenderlo todo funciona perfecto ,pero me doy cuenta que no puedo navegar por internet, solo me puedo meter a aplicaciones que vienen preconfiguradas por el fabricante y no puedo instalar ni navegar por internet con este aparato.
La pegunta es, se puede modificar esto o ya cague? y en el caso que se pueda como se hace?.
Se agradece la ayuda, acá les dejo el link de la Tv.

https://articulo.mercadolibre.cl/MLC-453066270-led-master-g-55-smart-tv-4k-ultra-hd-mgu5510x-_JM

Saludos.
 
Supongo que le conectaste el cable de red o no? porque según el manual no tiene wifi. Supongo que lo leíste antes de comprarla o no? Te recomiendo un chromecast

EDIT: al parecer si tiene wifi, así q en alguna parte de los menus debería estar la wea pa configurar la conexión
EDIT2: ando weon hoy parece, averigua que sistema operativo ocupa y ve si es compatible con algún navegador, en una de esas se le pueden instalar weas por usb
 
no trae websearch . esas teles por lo general traen un procesador potente y arta ram ya que los modelos de hace algunos años sobrecalentaban la tele , no es lo mismo aplicaciones youtube o facebook , google hacia mierda las teles , ya no son muchas las que traen integrado un buscador , lo que si traen es streaming de dispositivos como tablets o notebooks
 
no trae websearch . esas teles por lo general traen un procesador potente y arta ram ya que los modelos de hace algunos años sobrecalentaban la tele , no es lo mismo aplicaciones youtube o facebook , google hacia mierda las teles , ya no son muchas las que traen integrado un buscador , lo que si traen es streaming de dispositivos como tablets o notebooks
o sea cague?
Supongo que le conectaste el cable de red o no? porque según el manual no tiene wifi. Supongo que lo leíste antes de comprarla o no? Te recomiendo un chromecast

EDIT: al parecer si tiene wifi, así q en alguna parte de los menus debería estar la wea pa configurar la conexión
EDIT2: ando weon hoy parece, averigua que sistema operativo ocupa y ve si es compatible con algún navegador, en una de esas se le pueden instalar weas por usb
lo voy a buscar, por que no tengo idea, saludos
 
o sea cague?

lo voy a buscar, por que no tengo idea, saludos
no se si cagaste , digo no se si tu modelo de tele trae alguno buscador en sus aplicaciones , creo que las lg traen una opcion para instalar programas apartes de lo que trae de fabrica , tambien tengo una lg pero es un modelo anterior al tuyo y para internet lo que hago es hacer streaming con un tablet
 
no se si cagaste , digo no se si tu modelo de tele trae alguno buscador en sus aplicaciones , creo que las lg traen una opcion para instalar programas apartes de lo que trae de fabrica , tambien tengo una lg pero es un modelo anterior al tuyo y para internet lo que hago es hacer streaming con un tablet
mira por lo que vi no tiene niuna opcion de instalar ninguna aplicación, lo que necesito es instalar una app para iptv, por lo que navegar por internet podría hacer con el google chromecast, pero no instalar aplicaciones, que es lo que precisamente necesito.
 
me parece mucho que nada que hacer...
yo tengo un smartv lg , me busque el mas barato y después me di cuenta que precisamente es porque solo funcionan con las aplicaciones que traen instaladas y las que puedes bajar desde su propia tienda... pero nada mas.
no trae navegador y no le puedo instalar nada por usb... aunque mi tv en la tienda si tiene una aplicación iptv para descargar...
podrías revisar si el tuyo trae una tienda propia con alguna aplicación que te sirva...
 
webOS (LG) trae una wea callampera por default, ni idea en MasterG
 
Penca tú wea de tele

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
k gaste, los smart tv son precisamente para gente que no es smart.

si quieres algo en lo que se puedan instalar cosas debes buscar android, hay un deco (miuibox fusion) que trae la última versión de android e iptv de pago incluído, vale 110 lukas y es una buena opción para ti.
 
que paja navegar en la tele weon, hasta en el celu es mas cómodo.
sobre tu pregunta, no tengo idea.
 
que paja navegar en la tele weon, hasta en el celu es mas cómodo.
sobre tu pregunta, no tengo idea.

yo navego en mi tv gracias a mi deco y no lo encuentro pajero, mucho mejor ver una pantalla de 37" que un celular de 5"
 
k gaste, los smart tv son precisamente para gente que no es smart.

si quieres algo en lo que se puedan instalar cosas debes buscar android, hay un deco (miuibox fusion) que trae la última versión de android e iptv de pago incluído, vale 110 lukas y es una buena opción para ti.
Si ya tengo uno, el tema es que no quiero andar cambiando el deco de tele en tele , prefiero bajar la aplicación directa a la tv
 
puta q son pencas los navegadores de la teles... hasta el navegador del kindle (q ya es malo) es mejor q esas mierdas
 
Volver
Arriba